Saltar a contenido

La palanca de cambio esta muy baja en una KTM 350

OF67

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una KTM 350 2012 y me surgen algunas dudas sobre la posibilidad de colocar la palanca de cambio mas alta para que pueda meter la bota con mas comodidad. Me han dicho que hay algunas palancas de cambio de otras motos que se pueden adaptar plug&play pero no se si es verdad y cuales serian.

Alguien ha tenido el mismo problema??

Un saludo a todo el foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvido poner que ya probe a subir la palanca pero solo te permite subir una posicion la palanca y aun queda bastante baja la palanca. Si la subes una segunda posicion la palanca pega en la cadena

Enlace al post

Hola

Tu problema es de adaptación y no de la moto.Tambien es posible que tus botas tengan el empeine demasiado alto

Todas las KTM llevan la misma palanca y a la misma distancia y la gente no suele tener problemas.

Saludos

Enlace al post

A ver, seguro que el principal problema soy yo que soy novatillo, pero pretendia conseguir algo mas de comodidad. No obstante, tengo moto hace 4 meses, cuando lleve 3 años con la palanca en el mismo sitio ya no querre cambiarla.

Un saludo

Enlace al post
A ver, seguro que el principal problema soy yo que soy novatillo, pero pretendia conseguir algo mas de comodidad. No obstante, tengo moto hace 4 meses, cuando lleve 3 años con la palanca en el mismo sitio ya no querre cambiarla.

Cuando uno es novato y no tiene experiencia todo le parece raro y ve problemas donde no los hay por falta de práctica y experiencia.

Mi consejo es que dejes tu palanca como está y trates de adaptarte a la moto y no al revés, porque ahora es eso y luego será otra cosa y al final covertirás tu moto en un bodrio.

La solución a tus problemas es montar, montar y montar.

De todas formas, y si me lo permites, para ser tu primera moto creo que te has pasado un poco si vas a usarla para lo que realmente está diseñada.

Saludos

Enlace al post

Gracias por el consejo de la palanca.

Quizas tengas razon con respecto a la moto, pero habia cogido alguna vez otras motos de 250 4t y siempre pensaba que me gustaria que la moto fuera mas progresiva y tuviera un taponazo arriba que la 250 no tenia. Personalmente estoy encantado con la moto que tengo porque me permite disfrutar de la progresividad en baja que da la inyeccion y la agresividad del motor en regimen alto de vueltas. De todas formas es una cuestion personal en la que me puedo estar equivocando.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...