Saltar a contenido

Pues... el Molar...

Puntuar este tema:

lanillos

Recommended Posts

Realmente no se como titular el post, ni a quien dirigir la queja. Que realmente no es una queja, ni una crítica siquiera, pero hoy he estado viendo las carreras en El Molar y he llegado a casa un poco decepcionado...

Yo suelo correr en aficionados, y hoy nosotros no teníamos carrera. Pero como buen aficionado al motocross que me considero he ido a animar y ver a mis compañeros de MXmáster y MX Madrid... He llegado al circuito cosa de las 09:45 de la mañana y habiendo podido irme con compañeros en sus furgos, pues decidí irme en mi coche. La sorpresa ha sido que al llegar me han dicho que o pagaba 5 euros, o no podía entrar... -¡Cómo!?? Tengo que pagar para ver un cto. de Madrid?? Para ver a mis amigos domingueros correr??... -Sí! O pagas 5 euros o no pasas... Entonces yo, previo conocimiento de lo costoso de mantener un circuito y organizar algo por poca cosa que sea, he pagado sin rechistar... Podía haber dicho que iba a correr y hubiese pasado tranquilamente, pero he dicho lo que había...

Bajo a los boxes y veo todo tipo de coches, motos, ajenas totalmente a la competición, es decir, de amigos, familiares e incluso espectadores sin afinidad al MX... y nadie había pagado.... (No pasa nada, seguía pensando yo... siempre hay gente que tiene más suerte, pero ya verás que espectáculo voy a ver...)

Saludo, hablo un poco, ayudo a mis amigos a preparar sus monturas... y venga! vamos a ver a los de MXmadrid, que salen a los entrenos.... Y me doy una vuelta al circuito y... Pues, no sé el trabajo que se habrá invertido allá, que no quiero quitar el mérito a nadie, pero el circuito no estaba arreglado, estaba como en unos entrenos normales a los que he ido alguna vez, pero mojado... Ya en los entrenos de los primeros había zonas con polvo...

El general he escuchado mucha gente descontenta y con quejas... Espero que se pongan las pilas para albergar un cto. de España como dios manda, porque el circuito lo vale y la gente lo merece. Han aparecido los mismo baches en los mismos sitios... Si hubiesen sido 10 mangas y el calor que ha hecho, es entendible, pero no en unos entrenos el circuito roto... Si se pasa maquina hay que hacerlo bien y aprender de los errores, pues había las mismas zonas de siempre encharcadas...

Los corredores... Un 10 para todos. Ha cambiado el tiempo en la zona centro en cosa de 3 días y el termómetro marcaba 32 grados, es decir, eran unas condiciones durillas... Han sido unas carreras muy vistosas y sin incidentes, por lo que ha sido una buena maána de motocross.

Termino... No son los 5 euros, porque gracias a dios hoy día tengo trabajo y puedo pagarlos bien, ha sido el hecho de primero... ¿Pagar en un campeonato de Madrid?... Segundo...¿Porqué cuando hay que pagar nunca se ponen en ningún lado?... A mi no me importa pagar, porque repito, que se lo que conlleva una competicion y preparación de todo, pero me he sentido engañado... Tercero... Espero que para la próxima se hagan las cosas mejor, pues son numerosas las quejas que había entre los corredores...

Un saludo y si alguien ha estado allí, agradecería que comentase, pues igual ha sido el punto de vista mío y de mis compañeros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Soy una de las personas mas criticas con el tema de circuitos/arreglados/regados etc......a Javi del molar, muchas veces le he dado caña, pero hoy le he felicitado porque a dejado el circuito de lujo. Yo no he oído quejas, como en Torres, pero le a salido una carrera buena. El polvo de la ultima manga no ha sido muy exagerado, creo que hoy a sido una carrera dura, pero para lo q hay últimamente, no tan mala.

Yo no soy partidario de que cobren entrada. La gente q va a ver las carreras son amigos o familiares, si siguen cobrando, correremos sin publico.

Un saldo.

Enlace al post

A ver, no me explique bien del todo... Ante todo soy consciente de que esto es motocross, es decir, arena, polvo, etc... Pero que bajo mi punto de vista, el circuito no estaba tan bien como se dice que esta. Se han hecho los mismos baches de siempre a los 5 minutos de los entrenos y eso es de no haber pasado maquina, o al menos de no haberlo hecho bien. Espero que para el campeonato de España todo este bien, tipo la prueba del año pasado de los sub 18... Si en el campeonato de España tengo que pagar 20 euros, creeme que lo hare gustoso, pero lo de hoy, siendo 5 euros me ha parecido un bochorno... Perdonad la escritura, pero estoy con el movil. El tema de Torres, no es por defender, pues ahi si que hubo polvo de verdad, pero tiene un pase al ser un circuito completamente remodelado y con arena nueva... Fallo de principiante...

Xantixx, que moto llevabas? En que categoria has corrido? Un saludo!

Enlace al post

No yo no corro, corre mi hijo. En 85 Ktm dorsal 89, el que perdió el asiento en la ultima manga. :evil:

Le paso la maquina bien al circuito, pero es un circuito muy castigado, debería de meter bien un repaso y meterle tierra por un tubo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...