Saltar a contenido

Serprona por Guadalajara

Puntuar este tema:

Alfktm525

Recommended Posts

Buenas a todos, hoy que ya se que no era un día muy adecuado para salir a montar por el calor que ha hecho hemos tenido un encuentro con agentes del Seprona cerca de Guadalajara. Ha sido una experiencia nueva pues nunca me había pasado y tengo que decir que a pesar de la sanción que llegara, han sido todo muy correcto, explicándonos e informándonos de por donde si y por donde no se podia montar. Hemos acabado hablando de la licencia verde y hemos seguido la senda qu estábamos haciendo, por indicaciones suyas.

Ellos estaban haciendo su trabajo y no puedo decir nada mas. Me Jode que me haya tocado a mi, es una pena, pero la ley es la ley. Si alguien mas le ha tocado, lo siento, parece ser que llevaban desde las 8 de la mañana.

Tengo 46 años y llevo 30 montando, la verdad es que he tenido suerte porque es la primera. Espero que la ultima.

Licencia verde ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el buen tiempo salen a recaudar :twisted:

recurre en cuanto te llegue porque si pagas a la proxima que te cazen te cae la gorda por reincidente

pero en 30 años montando esta de p.m. tu estadistica recetaria :wink:

Enlace al post

Yo tan bien salgo por guada.Por que parte de guada os han pillado???

Unos amigos de iripal, tan bien se los han encontrado pero por suerte a sido en una carretera de enlace.

Enlace al post

eso, eso, alkktm , cuentanos por donde te han "cazado" y dinos por donde te han dicho q supuestamente si q se puede salir,

el año pasado a un compañero de rutas le cogieron por detrás de la depuradora y le denunciaron por un delito contra el medio ambiente, aun no le a llegado ninguna notificación pero vamos....

q me parece muy bien q sea su trabajo y yo lo respeto.... pero coño!! q nos persiguen como a delincuentes incluso parece q emplean mas medios para perseguirnos a nosotros q a los ladrones

Enlace al post

No deja de ser irónico que te puedan poner una multa por delito ecologico por transitar por una zona que unos meses despues arrasan para construir una urbanización!! (p.ej. en abantos!)

Y lo de la licencia verde para mi no es más que un eufemismo, por no llamarlo "mordida verde": el unico estudio serio sobre el impacto de una moto de campo (informe Boada, de una universidad catalana) indica que apenas tiene incidencia. Entonces, para que es la tasa realmente...? :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...