Saltar a contenido

Sigo...o lo dejo...¿¿??

Puntuar este tema:

Maltes

Recommended Posts

Jejeje...pues el otro dia sali a darme una vuelta...y me di un hostion. La moto se descojonaba...pues ni se araño...pero a mi me duele to el jodio cuerpo...asi que cada vez esta mas cerca la venta de la makinita...jejeje... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Maltes

9

• yamaha dt y wr 125

4

• victor de caceres

4

• ote1997

3

Jejeje...pues el otro dia sali a darme una vuelta...y me di un hostion. La moto se descojonaba...pues ni se araño...pero a mi me duele to el jodio cuerpo...asi que cada vez esta mas cerca la venta de la makinita...jejeje... ;)

Sinceramente creo que te has equivocado de especialidad, me parece que no te gusta el enduro por todo lo que he leído, yo también venía de rodar compulsivamente en los circuitos con diferentes motos, fibras, slicks, calentadores y esas cosas..., supongo que como muchos me creía bueno y todo, pero un día me pasé al campo y me enamoré del campo, primero en Quad y después con moto de enduro, que era con lo que por aquel entonces todavía se podía ir a la montaña, ahora ni eso :P , yo me compré un GG EC250 2006 nueva y al principio iba acojonado mirando la rueda trasera porque parecía pinchada siempre de lo que se movía la jodía de la moto por los caminos, pero esto engancha, engancha mucho, es una forma de vida más que una afición, y te pasas la semana pensando en como será el próximo sábado... eso fue hace 6 años, y hoy de vez en cuando miro a mi pobre R1 con fibras y slicks tapada con una manta y luego miro a mi GG 300 y pienso, que lástima de R1, ¿tendré que venderla no? a día de hoy lleva la R1 un año y medio sin salir y así creo que se va a pasar bastante tiempo más... no te tortures, si no te gusta, no te gusta...

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Sinceramente creo que te has equivocado de especialidad, me parece que no te gusta el enduro por todo lo que he leído, yo también venía de rodar compulsivamente en los circuitos con diferentes motos, fibras, slicks, calentadores y esas cosas..., supongo que como muchos me creía bueno y todo, pero un día me pasé al campo y me enamoré del campo, primero en Quad y después con moto de enduro, que era con lo que por aquel entonces todavía se podía ir a la montaña, ahora ni eso :P , yo me compré un GG EC250 2006 nueva y al principio iba acojonado mirando la rueda trasera porque parecía pinchada siempre de lo que se movía la jodía de la moto por los caminos, pero esto engancha, engancha mucho, es una forma de vida más que una afición, y te pasas la semana pensando en como será el próximo sábado... eso fue hace 6 años, y hoy de vez en cuando miro a mi pobre R1 con fibras y slicks tapada con una manta y luego miro a mi GG 300 y pienso, que lástima de R1, ¿tendré que venderla no? a día de hoy lleva la R1 un año y medio sin salir y así creo que se va a pasar bastante tiempo más... no te tortures, si no te gusta, no te gusta...

En efecto esto es una forma de vida mas que un deporte, yo antes de nada pienso en la moto, con el dinero igual, pienso en que partes de mi moto puedo mejorar con ese dinero que no gasto para ir a alguna bar o restaurante

Enlace al post

Pues si...cada vez estoy mas convencido que esta disciplina no es la que mas me divierte :(

Cuando comence con la moto de carretera iba acojonado detras de gente muchiiiiiiiiisimo mas rapida que yo...pero estaba deseando que llegara el siguiente Sabado...y cada dia aprendia mil cosas nuevas. Con la KTM...pues no tengo las mismas sensaciones.

Con la moto de carretera cai una vez en carretera y otra en circuito...y de las dos me levante y me volvi a subir en la moto. Con la de campo me he caido casi cada vez que he salido...y esta ultima vez he terminado en el Hospital haciendome 6 placas...jejeje...y 2 semanas sin moto,ni gim,ni padel,ni correr...

Bueno...no quiero aburriros...que ya parezco una abuelita llorona...jajaja...y no va conmigo ;)

Saludetes y gracias.

Enlace al post
victor de caceres
Pues si...cada vez estoy mas convencido que esta disciplina no es la que mas me divierte :(

Con la moto de carretera cai una vez en carretera y otra en circuito...y de las dos me levante y me volvi a subir en la moto. Con la de campo me he caido casi cada vez que he salido...y esta ultima vez he terminado en el Hospital haciendome 6 placas...jejeje...y 2 semanas sin moto,ni gim,ni padel,ni correr...

Pues en la caída en carretera has tenido suerte. Es mucho más peligroso caerse en carretera que en campo....en campo te partes algo y en carretera te matas.Yo no conozco a nadie cercano que se haya matado en campo...en carretera, unos cuántos...

Quizás no te gusta mucho esto del enduro porque estas acostumbrado a rodar muy rápido y al límite...y es lo que te gusta. El enduro, cuando no eres pro, eso es complicado...quizás por eso te caes tanto. En carretera, aunque no se debe correr, la sensación es de velocidad pura...en enduro de dificultad física y técnica. Yo hace poco he pasado de carretera a enduro...sólo he salido seis o siete veces de ruta...y no me he caído...no se me ocurre sobrepasar mis límites.Alguna vez que me he emocionado un poco me he podido dar un buen piñazo, pero me sirve de aviso para saber que me estoy pasando. Quizás tú necesites la sensación de velocidad pura para disfrutar. Cada uno funcionamos con nuestro propio chip.

En tus post leo las palabras "velocidad" y "rápido" junto con "muchísimo" ,en la misma frase.Tú eres un velocista puro.A los enduristas del foro les leo " empujar" y "sufrir" junto con "divertirse".

Enlace al post

Mira, yo iba por lo negro y un vecino me inició , con un hierro, la 1ª salida me cague en los muertos de todos los que venian y le iba a prender fuego a la moto, llovia ,novato, me cai en una riera con agua,la pera de leches(invierno) total que a media salida dije que no me movia del sitio de la ultima ostia, pero resulta que no tenia el nivel para ir de trialera en trialera, pero esto es como el esgrima o el ajedrez, si te gusta pensar, has de atacar y defenderte a la vez, y eso es lo que engancha, pero para llegar a eso...... hasta que te pongas de romano sin resoplar , sientas las botas como parte de ti(estas verde , ese es el problema)o tengas el suficiente tacto para controlar el freno trasero y hasta donde agarra el neumatico delantero, no gozaras,sencillamente has de rodar, 1º el 1 ,luego el 2, no te saltes ningun paso o podrias hacerte daño o lo que es peor, no llegar a sentir el placer de ser agua subiendo por una trialera de piedra lavada que acojonaria a cualquiera tan solo andando, pero para recojer olivas , hay que plantar los olivos 1º, yo a la 3ª moto(que cambie por mi 600 de asfalto)es cuando he empezado a gozar, y a esperar a compañeros, pero hubo un tiempo que me esperaron a mi, y perseverando, ahora los espero a ellos.(entre medias fracturas y moratones miles , claro;pero sin sufrimiento no hay recompensa)y este deporte , da muchisimas recompensas, y mas cuando ya tienes una edad.Empecé odiandolo, me he dado mil leches(pero caerse es señal de querer avanzar), y desde que mi esposa entiende que esto lo necesito, soy el tio mas feliz del mundo, aunque haya dias que me suba a la montura con miedo(pues se lo que duelen los errores(dolor y repuestos), y no siempre estamos a tope)a la quinta derrapada de pie al trazar una curva o al primer bote que doy , se ME QUITAN LOS MALES;obsesion quiza???Pues no , es la gozada de poder medirte con la naturaleza, ser parte de ella(cuando no haya bosques, no se que haremos) y el saber que en cualquier curva , arranca una trialera del diablo , y que es cuestion de tiempo y rodaje , el poder atacarlas todas algun dia, eso si , cuando paso mas de 15 dias sin salir(salgo entre 2 y 4 veces a la semana unas 3 horitas)me cago vivo solo de pensar en el control que se pierde y lo que baja la media de la velocidad, se necesitan horas para hacerse a la ropa(yo me cansaba de ponermela, atar las botas , la sensacion de apretado por el peto , etc ,imagina), y mas para hacerte a la moto, y eso si , una amortiguacion blandita si hay mucha roca suelta, pues la moto se ha de adecuar al terreno, eso + km + tortas de pelicula= esperar a la siguiente salida, como todos nosotros, en fin (que tochazo de post me he pegado), que muchos lo pensamos ,pero nadie lo dice.Esto es un deporte duro ,no como el padel,y a mi me aburre un circuito por la sencilla razon de que sabes lo que te vas a encontrar, a otros lo contrario, has de encontrar tu modalidad.

ADELANTE si te va el sufrimiento y el placer de superarte exponencialmente, eres de los nuestros, si no, pues hay mas deportes, que somos muchos....y para gustos, colores.

38 años, fractura reciente de metacarpiano por fallo en la concentracion subido en la moto(pensando en otra cosa trivial encima),resultado , mas ganas de montar , de sufrir y de cansarme........pero eso si , concentrado .jeje.

Joder , he debido cenarme la impresora :lol: :lol: :lol: :lol:

salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...