Saltar a contenido

AYUDA!!!! PROBLEMA LLANTA KTM

Puntuar este tema:

Jartu

Recommended Posts

Buenas compañeros, quería saber si sabéis si me valdría una llanta trasera de una KTM o Husaberg de cualquier cilindrada y año para mi moto, una Ktm exc 250 racing (4t) 2006, ya que ayer me he cargado el buje de la mía... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dentro de las ktm creo que te valen todas del 2006 en adelante (anteriores no se hasta que año) las de las 125 2t y 250 4t, el resto te pueden ir bien pero la llanta trasera creo que es mas ancha en las motos gordas. saludos

Enlace al post
¿cómo te lo cargaste?? d eun piñazo??

es curiosidad.

Subiendo una trialera, tengo la corona como un acordeon.... la cadena no se ha roto y se lo ha llevado todo a derecho, por tanto, en la corona estan los tornillos y al buje le falta el trozo del tornillo. Luego o manana te subo una foto

Enlace al post

Jodeee, eso eso, sube fotos que molan ver cosas de estas. No me alegro de la rotura, pero es interesante ver lo que sucede y como queda, aunque la verdad que al bolsillo jode un montón.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas socios, lo primero de todo daros las gracias por vuestro interés y ayuda, y lo segundo es que ya he conseguido la llanta completa de una 450 del 2006 con disco de freno y corona a medio uso por 185 E puesta en casa. La llanta es una D.I.D y creo que pesa algo mas que la Excel, pero mientras haga su funcion!!!!!! jejeje, ahora ya solamente queda montar la cubierta! :roll: :roll: :roll: a ver si encuentro alguna alma caritativa por ahi.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...