Saltar a contenido

Presentacion de un futuro Endurero, y peticion de consejo.

Puntuar este tema:

EclipseRT

Recommended Posts

Hola a todos, primero de todo un saludo a todos los foreros.

Me estoy planteando comprar una moto de campo para mi y otra para mi hermano. Y la verdad esque despues de leeros durante estas ultimas semanas, estoy acotando bastante la decision de modelo y tipo de motor (4t). pero he llegado a un punto en el que os quiero pedir consejo.

Mi perfil es el siguiente; 40 tacos, 1.85 de altura y 110kg de peso. Tengo una moto rutera de 300kg y 1200cc, que cada vez uso menos desde que somos uno mas en la familia. Por lo que estoy acostumbrado a manejar una moto pesada y con muchos bajos, y es por eso que descartaria el motor de 2t.

Estoy en duda entre una Suzuki 400 drz y una Yamaha WR 250. Quiero algo facil de mantener para empezar en esto del campo, y no se si la 250 movera mi peso con soltura.

Y ya para terminar de pedir, cuales son las mejores añadas de estas motos?.

Mi hermano parace que lo tiene mas claro y esta buscando una WR450, pero a mi me parece, a priori, mas dificil de llevar y mas cara de mantener.

Muchas gracias y un saludo desde Bizkaia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO!!!

Mmm la pregunta seria...

Que pretendes hacer con la moto??

Y que presupuesto tienes???

Un saludo

Pd: la 250 4t con 110 kilos el bolas igual si que se queda pelin corta...

Enlace al post
victor de caceres
BIENVENIDO!!!

+1

Yo no tengo mucha experiencia, pero he empezado en esto por lo mismo que tú...siempre me ha gustado la moto de campo...con 18 años a punto estuve de comprar la xr600 pero al final compré la Gsx...pecados de juventud...me he di vertido mucho con ella...pero soñaba enduro, me compraba motoverde y s.m.off-road, iba a ver carreras de enduro...nació mi niña...y la escusa perfecta...

Piensa para que la quieres...enduro "pro", enduro"light",trail enduro o moto para todo...hay opciones perfectas para cada cosa...y cada estilo te exige y te ofrece algo diferente.

Saludos.

Enlace al post

Yo estaba igual que tu, y al final me he pillado la wr250, te aseguro que no me he equivocado, mi experiencia es de muchos años con xt600 pero poco enduro y 20 años en BTT.

Salgo con gente que va relativamente fuerte y si me quedo atrás es por mi culpa, nunca me falta moto, incluso en trialeras con subida fuerte la moto va de cine.

El único pero es el peso, yo peso 75 kg, a lo mejor se te queda corta para hacer caminos rápidos, pero para aprender es perfecta, siempre controlas la moto, se levanta del suelo fácil, nunca vas de culo y aceleras y sales de cualquier sitio.

yo tengo la de chasis de aluminio (2007) con akrapovic, te recomiendo manetas irrompibles, me suelo caer más de 5 veces en cada salida, caidas a poca velocidad.

Otra opción sería la 450 o alguna 350 (ktm) o la husky 310

Si puedes probar mejor

Enlace al post

Prueba, prueba y prueba.

Tus sensaciones son tuyas, nadie mas las sabe.

La WR es muy buena para empezar, y mejor quedarse corto que pasarse. Yo que tú cogería la wr 250 probándola antes, pero peso 30 Kg menos que tú.

Enlace al post

Gracias por las respuestas

BIENVENIDO!!!

Mmm la pregunta seria...

Y que presupuesto tienes???

Un saludo

Pd: la 250 4t con 110 kilos el bolas igual si que se queda pelin corta...

Pues en princippio, no estamos para ir de competi.

La intencion es disfrutar de la moto circulando por el monte en compañia de mi hermano. Y cuando cojamos un poco de tablas para movernos por lo marron y de pasar las agujetas, unirnos a algun grupo que sabemos que se mueven por la zona.

Y el tema del presupuesto, me gustaria que con 3000E pudiera salir a dar la primera vuelta.

No se, estoy en duda entre 250 y 400 cc.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...