Saltar a contenido

rodamientos cigüeñal exc 250

clopez

Recommended Posts

hace unas semanas empece a escuchar como un rozamiento o ruido raro por la parte izquierda de la moto (exc 250 2t 2008) y ayer pregunte a un mecanico y me dijo que el cojinete izquierdo debia estar marcado, que en principio no es peligroso, solo el molesto sonido, pero prefiero cambiarlo y me aseguro.

con 6800 km es normal?

por cuanto me puede salir la broma en un taller?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm en mi opinion 7000 km ya son km....

Pero vaya hay gente que les dura mucho mas y mas en una 250...

Precio pies unos 150 euros es un buen precio mas materiales. Unos 80 de rodamientos y otro tanto de juntas mas aceites y anticongelantes y eso...

Ahora al abrir si hay algo fuera de tolerancias...

Esto a ojimetro eeee depende del taller y algun factor mas..

Un saludo

Pd: si eres mañoso y te gusta lo piedes hacer tu co la ayuda del manual de taller...

Enlace al post

lo de hacerlo yo lo descarto, es mucha tela, si fuera piston o embrague vale pero abrir el motor...

he pedido presupuesto a un conocido y me lo hace por 300€

esta bien no?

Enlace al post

Con todo el material ????

Rodamientos y retenes ... Juntas y demás???

Supongo que te cambiara los dos ....

Si es asi esta bien... Pero con garantía y todo eso no??

Un saludo

Enlace al post

si, con todo y los dos rodamientos ,juntas...

con garantia y todo lo necesario.

me cobra 120€ de mano de obra y tanto juntas como rodamientos los consigue en una casa muy conocida y a mejor precio que lo de ktm, y los rodamientos son americanos y reforzados, por lo que me ha dicho bastante mas fiables que los originales de ktm o cualquier otra marca

Enlace al post

yo se lo que hay y me fio del mecanico y el de mi, si al abrir ve que hay que cambiar mas cosas me lo dice y se suma a la cuenta, este precio es por lo que he dicho pero se que puede salir algo mas

Enlace al post
yo se lo que hay y me fio del mecanico y el de mi, si al abrir ve que hay que cambiar mas cosas me lo dice y se suma a la cuenta, este precio es por lo que he dicho pero se que puede salir algo mas

así es otra cosa .

un saludo y suerte .

Enlace al post

Los de mi ktm pronto tendré que cambiarlos porque en lado izquierdo suena algo raro, donde está el taller ese que te lo va a hacer???

Cuando desmonten tu motor dinos que ocurría y si ha tenido que hacer algun ajuste raro, yo es que tengo mi ktm desmontada porque la biela tiene un juego de 20 o 25mm para cada lado y la tengo parada xk no se aun que hacer, porque eso no es muy normal :cry:

Enlace al post

Que se deje de pamplinas el mecanico, no hay mejores rodamientos de cigueñal que los originales de ktm, son indestructibles si se hace el mantenimiento correcto. Se suele fastidiar uno nadas mas cuesta 30 euros, el otro es mas dificil, y ademas es el caro. 70 euros, por lo que los dos rodamientos ya cuestan 100.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...