Saltar a contenido

Estriberas Bub-Racing

naranjita10

Recommended Posts

Que os parece invertir en estas entriberas?

http://www.bud-racing.es/bud.php?h=detp&st=21&id=895" onclick="window.open(this.href);return false;

Que mejora tendriamos aparte de ser mas ligeras,mas anchas y bonitas jejeje?creo que sera mucho mas comodo ir de pie :?:

joder yo antes de dar tanta pasta en unas estriberas lo doy en otra cosa que sea de mas necesidad.. lo veo excesivo seguro que por ebay abran de menos precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que os parece invertir en estas entriberas?

http://www.bud-racing.es/bud.php?h=detp&st=21&id=895" onclick="window.open(this.href);return false;

Que mejora tendriamos aparte de ser mas ligeras,mas anchas y bonitas jejeje?creo que sera mucho mas comodo ir de pie :?:

joder yo antes de dar tanta pasta en unas estriberas lo doy en otra cosa que sea de mas necesidad.. lo veo excesivo seguro que por ebay abran de menos precio...

+1 antes de dejarse la pasta en estriberas, mejor en mantenimiento de motor, o para preparar las suspensiones (allí en las suspensiones, seguro que se nota mejoría)

Con las estriberas de serie se va muy bien, ¿no vas comodo con ellas? :?:

Yo no me gasto este pastón por estriberas, mejor en otra cosa como te he dicho antes :wink:

Saludos

Enlace al post

De motor esta perfecta y al dia,suspensiones preparadas...esque tengo una un poco doblada y no voy del todo comodo y estan tan guapas que..jajaja.creo que de pie ire mas comodo con estan y sentado...ya estan pedidas ya contare que tal...gracias

Enlace al post
De motor esta perfecta y al dia,suspensiones preparadas...esque tengo una un poco doblada y no voy del todo comodo y estan tan guapas que..jajaja.creo que de pie ire mas comodo con estan y sentado...ya estan pedidas ya contare que tal...gracias

pues ya nos contaras y les sacaras unas fotillos puestas para ver como quedan

Enlace al post

pues ya nos contaras y les sacaras unas fotillos puestas para ver como quedan

Ok aqui colgare las fotos,probe una de un amigo y la verdad que iva super agusto y comodo,pero son caras si..

Enlace al post

Yo la verdad, si algun dia me gasto el dinero en unas me compraré las pivot pegz (las pivotantes) que se adapta a la posición que lleva el cuerpo y son preciosas así cromadas, lo peor es que nuevas están sobre los 150eu y para mi es mucho :lol:

Enlace al post

thump_1841398imag0424.jpg

ya estan en casa,primeramente no pesan nada una diferencia de peso muy grande,mucho mas anchas y estan muy guapas,cuando las monte ya vere impresiones...parentemente tiene que tener mas agarre y tiene que ser muy comodo ir de pie en ellas..haber..

Enlace al post

ya estan en casa,primeramente no pesan nada una diferencia de peso muy grande,mucho mas anchas y estan muy guapas,cuando las monte ya vere impresiones...parentemente tiene que tener mas agarre y tiene que ser muy comodo ir de pie en ellas..haber..

joder que guapas estan... ya nos contaras que tal van

Enlace al post

SI puedes ya paesaras las nuevas y las viejas. _Y nos cuentas.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...