Saltar a contenido

Yamaha yz 125 del 2004 tira aceite

Antgaravi

Recommended Posts

Buenas a todos os comento lo que me pasa hoy he salido con mi moto a dar una vuelta y le he dado un poco de caña y hacia bastante calor y cuando la he parado me he dado cuenta de que tira aceite muy claro por el "tubito" negro que hay junto con otros debajo del carburador ha tirado unas gotas durante unos minutos y luego ha parado.

No se si sera grave pues soy principiante en este mundo y no tengo mucha idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos os comento lo que me pasa hoy he salido con mi moto a dar una vuelta y le he dado un poco de caña y hacia bastante calor y cuando la he parado me he dado cuenta de que tira aceite muy claro por el "tubito" negro que hay junto con otros debajo del carburador ha tirado unas gotas durante unos minutos y luego ha parado.

No se si sera grave pues soy principiante en este mundo y no tengo mucha idea.

le as cambiado el aceite recientemente? quiza tenga de sobra y lo este rebosando...

Enlace al post
Si se lo he cambiado hace unas dos semanas sera eso

Muchas gracias

entonces no te preocupes te tirará hasta que quede al nivel, siempre es mejor que sobre a que falte un saludo

Enlace al post

sí, si está lleno hasta el nivel o poco más, tiran un pelín al salpicar dentro dl cambio.

Una cosa que puedes hacer es mirar la ruta del tubo que sea la correcta, como indica en el manual. Depende como esté enrutado puede que tire más o menos.

Enlace al post

La moto tiene un tubo negro que sale por arriba del cilindro por ese me tira siempre una gota o dos cuando la paro y me han dicho que puede ser el filtro del aceite pero luego junto a los tubitos transparentes que salen del carburador hay otro negro que sale de la union del cilindro con el motor que es por el que nunca me habia tirado aceite hasta ese dia por eso no estaba muy tranquilo.

Enlace al post

El de arriba es el sobrante de la válvula de escape, la mezcla de gasolina medio quemada con aceite. Salen gotas negras por ahí, es normal. La mía también lo hacía y era del 97... o sea que...

El otro tubo es la ventilación del cárter de acéite y si está lleno al nivel o poco más es normal que algo tire, aunque no mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...