Saltar a contenido

CR500 vs CRF450

Puntuar este tema:

Retirao

Recommended Posts

Pues ayer salimos de rutilla con un amigo y su CR500AFX...video y comentarios del dueño en preparación :D

Buff, como mola!! ya tardas en ponernoslos! jeje

Video listo ayer por la noche...el amigo es AlbertCR500 muy activo en el foro con sus preparaciones...ahora está en el curro supongo que esta tarde se lo mira y lo cuelga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pepino.

Lo único que no me gusta es la carburación en bajas, la oigo que suena demasiado gorda. Muy como GLO-GLO-GLO.

Igual ajustando un poco el tornillo del aire del carbruador se corrige, o bien con un chiclé de baja 5 puntos más enano.

El resto, madre mia que cohete cuando le abres la oreja, aunque en esa ruta casi no se le puede abrir, y no te la das unas cuantas veces de milagro jaja, menudos caminitos o senderos maño jeje.

Pon algún video en algún camino donde le puedas abrir la oreja bien, que se vea el poderío de ese misil.

Enlace al post

Hostia Albert...

Yo tenía una opinión de las 500s, y me la acabas de validar... Es un BICHARRACO para nostálgicos, es casi imposible hacer enduro con eso de forma efectiva porque no puedes abrirle gas, o bien porque el recorrido no lo permite o bien porque no hay cojones. Ese último sería mi caso, lo pasaría fatal todo el rato, ya me sobra potencia en mi RM 250 así que calcula.

Dicho eso, la moto te ha quedado espectacular, se nota cuando alguien controla del tema. No solo por el montaje del motor, soldaduras y demás, sino por el mimo en poner cada pieza. La ruta que os haceis tambien es muy chula.

Un saludo!

P.S: bestial la cruzada en la hierba... Después en el resto del video iba sufriendo cada vez que pisabas verde :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...