Saltar a contenido

sobre las nubes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jose luis, el dia que te hagas con una camara en condiciones se nos va a hacer el culo pepsicola con esos parages :P

una cosa, veo que casi siempre vas por carriles, no hago mas que ver tus videos y me paso el tiempo mirando cuantas posibilidades hay en esa tu zona, para ir por campo a traves, por las veredas del ganado, por ejemplo... :P

ve metiendote poco a poco, pero procura no ir solo... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis, el dia que te hagas con una camara en condiciones se nos va a hacer el culo pepsicola con esos parages :P

una cosa, veo que casi siempre vas por carriles, no hago mas que ver tus videos y me paso el tiempo mirando cuantas posibilidades hay en esa tu zona, para ir por campo a traves, por las veredas del ganado, por ejemplo... :P

ve metiendote poco a poco, pero procura no ir solo... :?

jajajaj gracias ya se que voy mucho por camino y es por el tema de que voy solo o si voy acompañado es por un cuad y no me meto por sitios por miedo en el video sale que subo por una senda a la primera pero no esta grabado pero antes e subido por ella y me caigo y me como un arbol de morros y la moto en cima y luego a final en al que me caigo que sale a camara lenta me ago bastante mal en el culo que hoy aun me sigue doliendo por esas cosas no me meto por sitios difíciles no me valla a pasar algo y aun así me an pasado cosas gordas

PD perdonar por la chapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

hola jose luis,,, veo que con las lluvias de estos dias,, el paisaje se ve mas verde :mrgreen:

una de las pistas que sale en el video no es la que va por encima del rio arba???? :wink:

Enlace al post

no por aqui el Arba no pasa por aquí , pasa el Rigel , pero no paso por ningún rio que sepa yo solo por el rigel pero no sale en el video ,

y espero que llueva aun mas jajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...