Saltar a contenido

Carburacion ktm exc 250 2007,,YA NO SE QUE HACERLE

Rosso

Recommended Posts

Hola ando loco con la carburacion de la moto,y necesito informacion de gente mas experta que yo,suelo andar entre 400 y 1200 metros,tengo el problema de que la moto en altas anda muy bien (por eso descarto el piston o la poca compresion),pero en bajas o cuando va algo ahogada le cuesta mucho subir de vueltas,tengo que tirar de embrague para que coja alegria,y a todas las cuestas darles en primera ya que encuanto le meto segunda aunque vaya atope en primera se me queda sin fuerza y tengo que volver a primera,no hay manera de llevarla ahogada y traccionando bien,parece una de cross,he probado alguna otra 250 y en bajos ban mejor que la mia,son mas progresivas

llevo montado:

-Chicle de altas:165

-Chiche de bajas:35

-Tornillo del aire:pretado atope y aflojado una buelta

-La aguja es una n8k4 creo,me dijeron que es la misma que la n8rh,yo confie en lo que me dieron,la tengo en la 4ª ranura,

He andado jugando con los muelles de la valvula de escape,ahora le he puesto el verde ya que tengo entendido que es el mas lineal ya que ando bastante por trialeras y sitios malos,el tornillo de laton lo tengo creo que hasta el tope de afuera,unas 2 bueltas mas afuera que la tapa.Ya no se por donde cojerla,la sensacion cuando le haceleras un poco baja de bueltas suena muy ronco,y no se revoluciona,haber si alguien es capaz de darme alguna idea de que le puede pasar,yo ire probando todo lo que me digais,MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe que mas hacerle?se me olvido decir que llevo montado un escape doma,y tiene algun bollo,puede ser por los bollos lo de que falle en bajas,si alguien sabe algo agradeceria las respuestas

Enlace al post

Buenas, es una 250 exc 2t del 2007 verdad? es six days? donde vives? (para saber la temperatura media a la que sueles estar)

Dime esto y te digo que deberias de llevar.

Tienes problemas para que te arranque? como esta la bujia? (En teoria llena de aceite) Supongo que el filtro lo llevas bien limpio y todo ok no?

Saca el filtro de aire y mira si hay un charco de aceite en la tobera que va del filtro al carburador.

Enlace al post

Hola,gracias por contestar,si es una exc 250 del 2007,no es la six days,vivo en pamplona,

la moto arranca bastante bien,no tiene problemas,la bujia se la he mirado este domingo despues de andarla,y el color era como cafe con leche pero mas oscura,y no tenia aceite,el filtro esta perfectamente limpio y tambien he mirado lo del aceite en la tobera del carburador y no tiene casi nada,este fin de semana he andado con ella y tambien malamente,en altas levanta la rueda bien pero en bajas se sigue ahogando y andando mal,cada dia ando mas ha disgusto con ella,lo unico que se me ocurre es cambiar el piston,esque no se si hay mas posibilidades ya,de todas maneras probare todas las posibilidades que me digais,muchas gracias y un saludo

Enlace al post

Creo qur si pones la aguja en la 3ra posicion te puede mejorar la respuesta!

Te diria qur le eches un ojo al post de la carburacion para las 300 te aclarara un poco las cosas

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...