Saltar a contenido

Presentación y agradecimiento

Puntuar este tema:

mbosque

Recommended Posts

Buenas, uno nuevo por aquí desde Gijón, hacía tiempo que me había registrado y creía que me había presentado, pero veo que no :oops:

GasGas EC250 2006 de segunda (o tercera) mano y 4/5 salidas (o sea un ladrillo por el campo)

Como dice el título, agradecimiento a los 3 endureros que me acogieron ayer para darnos unas vueltas por las afueras de Gijón, que vete tú a saber con que nombres salen por aquí...

menuda paciencia han tenido conmigo, eso sí, me dieron por todos los lados...poco más y dejo allí la moto y me vuelvo "reptando" a casa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA BUENAS SOY NUEVO AQUI, Y DAR DE ANTEMANO LAS GRACIAS POR EL FORO Y POR LA GENTE TAN SANA QUE HAY UN SALUDO A TODOS LOS ENDUREROS DESDE CIUDAD REAL

UNA PREGUNTILLA ME PODRIAS INDICAR DONDE PUEDO CONSEGUIR UN KIT DE PEGATINAS RED BULL PARA MI KTM EXC DEL 2005

Enlace al post
HOLA BUENAS SOY NUEVO AQUI, Y DAR DE ANTEMANO LAS GRACIAS POR EL FORO Y POR LA GENTE TAN SANA QUE HAY UN SALUDO A TODOS LOS ENDUREROS DESDE CIUDAD REAL

UNA PREGUNTILLA ME PODRIAS INDICAR DONDE PUEDO CONSEGUIR UN KIT DE PEGATINAS RED BULL PARA MI KTM EXC DEL 2005

ehh, ummm, ¿jarl?

http://benalmadena.campusanuncios.com/k ... -168992047

:mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...