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Mi ktm ha muerto...


josezor

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Pues eso, que de golpe se paró y no arrancaba, luego a las 2 horas si que arrancó, pero la llevé al taller para que la miraran a ver, pues hoy me han llamado y me sale sobre los 2100 euros!!! un poco más y me da un infarto, hasta he pensado en comprarme una bici :twisted: pero sin moto creo que no podría vivir... le tienen que cambiar cilindro y pistón, biela y válvulas... no se lo que hacer si arreglarla o dejársela y llevarme otra de las que tenga por allí (creo que sería 2t definitivamente) pero claro la economia no está para tonterías, me ha dicho que no me puede decir lo que me da por ella, que según la que me lleve...

qué haríais?

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Yo vendería por piezas lo que me queda, es decir, vendería el despiece de la moto y me compraría una 2t de segunda mano con lo que te cuesta arreglar la tuya.

Piensa si tu moto merece la inyección de 2100 euros...

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Ya ves...me hubieras matado jeje, pero son cosas que pasan, si la tuviera yo desde que se compró seria diferente pero cuando la compras de segunda ya sabes que puede pasar, y encima antes de navidad le metí 500 euros, el despiece me da miedo por si me gasto el dinero en otra y luego me quedo con la mitad de las piezas sin vender, lo que sé seguro es que me tengo que gastar un pastón :cry:

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..madre mia que faena,un amigo ha gripado este fin de semana su 250 4t 2010 tambien,a ver que sale al abrir...yo le saqué a un despiece de una tdm 850 del 92, 2200€,aunque tardé un año en venderlo...esa reparacion es casi para no arreglarla..pide otra opinion,o has visto tú lo que está roto?...

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Busca un taller mas economico, y ya sabeis, el aceite bueno y se cambia cada 8 salidas.

Ya se ha repetido miles de veces, estos motores llega un momento que hay que cambiar piston, valvulas, cadena etc, si no se hace rompen.

Entiendo que tu moto es una ktm 250 f del 2008, si es asi su valor no supera los 3000 euros, asi que has de buscar el que salga menos la reparacion.

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Yo la vendia a piezas y me pillaba una 2t...

Un saludo

Pd: Como tu moto sea la que dice pato no me gasto esa pasta en arreglarla ni de coña....

2000 de reparación y vale si se te aparece la vingen unos 3000 euros saca cuentas... A piezas sale a cuenta...

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Buff lo siento que putada... :?

A principios de esta temporada, a un compañero que también tenia una como la tuya del 2008, tambien le gripo, creo recordar que le pedían 1500 para dejarla bien :shock: el ya estaba flipando...

Al final se cambió de moto, se ha pasado al 2t con una gas gas 250ec del 2008 y esta contento de la nueva maquina.

Que tengas suerte! :wink:

Saludos

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yo me buscaba otro taller y compraba las piezas por internet, aunque tardes algo mas en arreglarla, seguro que al final te sale por la mitad de lo que te piden. Esto es lo malo que tienen las 4T.

Hay que cuidarlas mas, arrancarla por la mañana con el aire siempre puesto, calentarla bien sin acelerones, aceite del bueno y cambiarlo a menudo. Abrir cada cierto tiempo para reglaje de válvulas, y con esto tiene que durar mucho, mucho , mucho tiempo...

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