Saltar a contenido

Mi ktm ha muerto...


josezor

Recommended Posts

yo preguntaria al del taller cuanto te da si es una buena oferta dasela ya que el despiece es un rollo y si el del taller te da 400€ menso yo se la daria

:shock: :shock: :shock: por 400 pavos se queda en casa para despiece!! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josezor

    11

  • PATO1

    5

  • x@by

    3

  • Yeti

    3

Top Posters In This Topic

Yo de ti la vendía a piezas... además que casi todo el mundo tiene ktm por lo que te será más facil y rápido que si vendieras el despiece de otra marca.

O si no arreglarla y dejarla casi nueva y usarla muuucho para desquitar todo lo que vas a gastar en repararla

Que pasa con las 250 excf del 2008 rompen todas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he llamado a la tienda y me ha dicho que luego me dice lo que me da, pero me huele que me va a dar poco, que si lleva esto que si lo otro, y le dices que le meti antes de navidad 500 euros y eso no le importa, pero bueno a ver lo que me da y me decido, yo creo que en despiece le sacaré más, lo malo que hay otras dos iguales de despiece en el foro y me da miedo vender las tapas, el escape y poco más...lo que sería interesante vender es el chasis, si no estás pagando toda la vida el impuesto del ayuntamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho, pero lo más importante es que sepas el motivo por el que se ha roto :?:

No sirve de nada arreglarla, o comprar otra, si te puede pasar lo mismo de nuevo.....

En despiece, estando bien las cosas, tienes casi seguros unos 1000 euros de las llantas, suspensiones, plásticos y escape. El resto ya son poca cosa, excepto si vendes el chasis por unos 300 euros....

A partir de ahí, poco más. Ponle otros 200 en manillar y cosas varias.... diría yo que sobre 1.500 iría la cosa. Después ya a largo plazo, quizá el cambio, el carburador......

Igual salen tras largo tiempo unos 2000 euros (siendo optimista). Con esa cantidad, yo no la arreglaba. Sumas los 2000 de la reparación, y te puedes hacer con algo mucho más nuevo, quizá una 2010, 450 incluso......

Es tu elección, dificil, pero es tuya :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones, lo que está claro es que inevitablemente me voy a tener que rascar el bolsillo :evil:

a ver si por lo menos me da el de el taller unos 1500 y pagando otros 2000....aunque me jode me pillo otra cosa, lo malo es que en el taller son más caras, aunque te den garantia, por ejemplo tiene una gas gas del 2010 por 3500, con extras, a mi la verdad que me gustaría seguir con ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de ti la vendía a piezas... además que casi todo el mundo tiene ktm por lo que te será más facil y rápido que si vendieras el despiece de otra marca.

O si no arreglarla y dejarla casi nueva y usarla muuucho para desquitar todo lo que vas a gastar en repararla

Que pasa con las 250 excf del 2008 rompen todas?

Es másss..... si tubieses una suzuki en el mismo caso... no tendrías ni la mitad de mensajes... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me lo dijo detallado, cilindro dice que le habia saltado un trozo de nicasil, dice que un desastre que normal que me gastara tanto aceite, piston, 2valvulas destrozadas, biela, un rodamiento de la caja de cambios...es el mejor taller de la zona, pero es caro eso ya lo sabía, pero no la quiero cambiar de taller, para pagarle a este por abrirlo, y luego llevarlo a otro y que me diga que 1800... de todas formas es un dineral...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa con las 250 excf del 2008 rompen todas?

+1 me hago la misma pregunta? :?: haber si los que la tienen pueden decir algo...

A un colega le pasó una parecida a este caso, también con una 250excf del 2008, también le estaba consumiendo aceite... y por lo que veo que a la que te consume mucho... algo pasa y mejor hacerle mantenimiento o mirar haber el desgaste de las piezas de motor...

Me parece es una moto que hay que llevarle el mantenimiento bastante a raya no?? :?: digo, en comparación con la yamaha wr 250f o la honda crfx o la crfr? :?:

Suerte en tu decisión josezor :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no rompe este modelo, rompen todas si no cambias a tiempo el piston.

Busca un cilindro usado, hay muchos de ese modelo por cambio a 280, nicasilarlo y piston nuevo cuesta 400, el resto de piezas otros 600, mano de obra y tal no deberia de ser mas de 1200, o 1500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exceptuando la yamaha, yo creo que el resto de 250 4t tienen un mantenimiento del que hay que llevarlo de forma exhaustiva, muy a raja tabla...si no se hace, pasan estas cosas, si encima la llevas alegre, hay que ser mas minucioso todavia

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exceptuando la yamaha, yo creo que el resto de 250 4t tienen un mantenimiento del que hay que llevarlo de forma exhaustiva, muy a raja tabla...si no se hace, pasan estas cosas, si encima la llevas alegre, hay que ser mas minucioso todavia

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Si quieres te puedo enseñar varias culatas de yamaha convertidas en pisapapeles :lol: Rompen todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues dice el mister que me da 1000 euros, pues no sueña ni nada, esto huele a despiece.

Si alguien quiere algo que me lo vaya diciendo para hacerme una idea por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...