Saltar a contenido

¿¿ Como limitar una HM CRF 250 R 2006 ??


tonihd

Recommended Posts

Hola chicos, haber si me podeis ayudar.

Hace unas semanas me compre mi primera moto de montaña despues de un monton de años sin tener y se me esta atragantando bastante, decir que el uso que le doy es unicamente de paseo, se utilizará por pistas de montaña, senderos con piedra suelta, alguna trialera sin demasiadas pretensiones, por ahora lo que he hecho con la moto le noto que de suspensiones va genial, de frenos tiene mucho tacto, pero por contra tiene demasiada potencia de motor y los desarrollos son muy largos en 1º.

Ya se que el gas lo puedo limitar con el puño, pero me da miedo que en un pequeño salto o una subida , que se me escape el puño y ponerme la moto de sombrero, por eso querria saber opciones para limitarla.

He buscado en el foro y las opciones que he visto son, un volante de inercia con mas peso, para dulcificar el motor y que se cale menos (yo no tengo problemas de calarse), pero al ser el modelo de HM creo que ya llevaba un volante motor mas grande de lo normal.... asi que no se, estoy pendiente de enviar una foto a un especialista y que me diga algo.

Luego, habia pensado en ponerle el arbol de lebas de la CRF250X que segun he leido es llegar y montar sin problemas, asi conseguiria quitarle la rabia al motor y ganar mas bajos y medios.

Como no veo de segundamano, tambien habia pensado en el hot cams stage 1, pero lo descarto porque segun me han dicho aun hace la moto mas rabiosa en bajos y medios.

Y otra opcion es limitar el aire de la admision (entre cilindro y carburador) como limitan las motos de carretera, esa opcion es la que voy a probar este fin de semana, porque es la opcion mas economica y posiblemente la que me ayude más a adaptarme al motor.

Por otro lado, habia pensado tambien en variar el desarrollo pasando de 13 -- 51 a 12 -- 51, creo que se reducira un poco el desarrollo haciendo que la 1º quede mas acorde a lo que busco, que opinais ?

Muchas gracias anticipadas ...

P.D: Prometo poner fotos de la moto y presentarme como dios manda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo te daría un par de recomendaciones con esa máquina y tus comentarios... :mrgreen:

Cambia si quieres el desarrollo para encontrarte mas cómodo, y monta y monta y monta y monta en moto y no toques nada mas....

Cualquier 250cc de 4T es muy noble....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...