Saltar a contenido

¿Por qué cambiar de montura?

Puntuar este tema:

sped-nete

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sped-nete

3

• Alex93

3

• 2mj

2

• NACHOakaBS1

2

:lol: pues eso, el que pueda que cambie, y el que no a remendar y a babear con las nuevas

Que levante la mano el del foro que si le tocase un euromillones no tendria al menos 3 motos nuevas cada año :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: pues eso, el que pueda que cambie, y el que no a remendar y a babear con las nuevas

Que levante la mano el del foro que si le tocase un euromillones no tendria al menos 3 motos nuevas cada año :lol:

A mi si me toca el euromillon me compro una nueva cada mes :twisted:

Pero como no me ha tocado, seguiré con mi bicha , que va de lujo :twisted: :twisted:

Enlace al post

y el emoticono de levantar la mano? :lol: :lol: :lol: me compraria todos los modelos de KTM ... por variaar :lol: :lol: al año siguiente haria lo mismo con husaberg.. y sucesivamente :mrgreen:

Enlace al post

Yo creo que las motos pasadas un tiempo, se notan que están sobadas, solo con montarte en una nueva y una vieja se notan detalles de uso y cuando estás en marcha más.

En cuanto a lo de la evolución... aunque alguno diga que no hay evolución, porque se nota tanta diferencia entre las motos de hace 10 años y las de ahora? Coges una gg del 2002 y las de ahora y parecen motos diferentes, con las ktm idem, y las yamahas también.

No se que concepto tenéis de evolución, pero si coges un motor ktm del 2001 con uno actual, hay bastante diferencia en todo: peso, reqcciones, etc

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

¿por que cambiar de montura? preguntas :lol: :lol:

Si estas casado y con hijos sera la unica que podras cambiar sin que te deje en pelotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post

Por supuesto que todo evoluciona, faltaria màs, pero........cuando salis en grupo, a que va gente con motos nuevas y gente con motos menos nuevas y los buenos van bien y los malos van a rebufo por muy tecnològivamente avanzada que sea su montura???

Enlace al post
Por supuesto que todo evoluciona, faltaria màs, pero........cuando salis en grupo, a que va gente con motos nuevas y gente con motos menos nuevas y los buenos van bien y los malos van a rebufo por muy tecnològivamente avanzada que sea su montura???

por supuesto que eso es cierto! es el indio no la flecha! pero uno que conduzca muy bien con una (por ejemplo) GG 250 del 2000 dale la misma pero del 2012... seguro qe no conduce mejor.. porque conducira igual de bien pero mucho mas comodo! lo que le proporcionara mayor seguridad o control sobre la moto

Enlace al post
A igual nivel de conducción no hay comparación entre una 2012 y una 2007

Este caso es claro, ya que de una a otra hay dos generaciones de chasis diferentes.

Pienso que si a una moto se le hace un buen mantenimiento puede durar bastante tiempo, aunque es verdad que hay motos que tienen un envejecimiento malo. Quizas en este aspecto es donde más se nota la diferencia de calidad de unas marcas a otras.

A mi lo que más me fastidia de cambiar de moto es poner la nueva a mi gusto, lo que me lleva bastante trabajo, tiempo y dinero. No me refiero a la estética ni a accesorios inútiles, sino en todos los ajustes de suspensión, posición de conduccion, carburación etc. para encontrarme a gusto con ella. Nunca he estrenado ninguna moto hasta que no la he "personalizado" por lo menos al 90%

Enlace al post

Pienso que echándole a una moto con años tiempo y dinero puedes dejarla nueva, incluso mejor que de serie cambiándole piezas y mejorando otras como las suspensiones.

Así prácticamente estrenas moto a un precio mucho inferior al de una moto nueva, la cosa es eso...echarle tiempo y ser un poco manitas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...