Saltar a contenido

¿Por qué cambiar de montura?

Puntuar este tema:

sped-nete

Recommended Posts

Pienso que echándole a una moto con años tiempo y dinero puedes dejarla nueva, incluso mejor que de serie cambiándole piezas y mejorando otras como las suspensiones.

Así prácticamente estrenas moto a un precio mucho inferior al de una moto nueva, la cosa es eso...echarle tiempo y ser un poco manitas.

Ya... pues mirate el precio de estos recambios es una 4t:

piston, cigueñal con biela, valvulas y arboles de levas.

Solo esto original alcanza los 1000€ de sobras... de ahi a una moto nueva te falta mucho...

Eso pense en hacerlo yo en mi yamaha del 06 pregunte precios.... casi infarto, claro.

Las motos se deberian cambiar cuando tienes una moto de 6-7 años pa arriba y te jode el cigueñal o te cargas algo de dentro del cambio que cueste una barbaridad de dinero y tiempo reparar.

Por lo menos yo pienso asi.

Gente que vende una moto con 3 años y se compra una nueva es por que le sobra la pasta o la moto que tiene esta mas quemada que la fragoneta del gitano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sped-nete

3

• Alex93

3

• 2mj

2

• NACHOakaBS1

2

oterito159

En un 4T no se precios...pero aún así haciéndola entera no creo que te cueste poco menos que una moto nueva no?

En una 2T creo que con 2000€ puedes dejar una moto casi casi a estrenar y conservarla en lugar de buscarte otra que a saber como está...

Enlace al post

Cualquier cosa que compres, sea una nevera, un televisor, un cortacespez o un molinillo del cafe, siempre cuesta mucho mas hacerlo a piezas de lo que cuesta nuevo.

Otro caso, un turbo de un coche normalito, anda rondando los 1000€, si ponemos por ejemplo un coche de 14000€ a donde vas?

A mi me pidieron por una botonera de la lavadora 140€ y me la tenia que montar yo... Me compre una lavadora nueva de la misma marca por 600€.

Llega un momento que reparar algo no sale rentable, otra cosa es que se repare por el capricho de tener ese artilugio en concreto, como los que restauran los minis o los 600.

Te gastas mas en restaurar un coche de esos de lo que vale un coche nuevo y moderno, pero es por el capricho de tener un mini.

Yo lo tengo claro, si mi moto rompe cigueñal y se lleva por delante el cilindro y las valvulas, me lo pienso mucho antes de repararla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...