Saltar a contenido

segunda quedada en logroño

Puntuar este tema:

miguelgasgas

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cocreta

16

• A-man

10

• miguelgasgas

5

Tengo la rueda delantera en motos jose que tengo unos cuantos radios mal por lo visto. A ver si con suerte la tienen arreglada para mañana, si no no voy a poder ir el domingo maldita sea. :evil: A no ser que tengais una rueda por ahi suelta para poder dejarme :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jodo yo estuve el lunes a poner cubiertas nuevas .pasate mañana y dile que vas a salir el domingo seguro que te la prepara

Ya le he dicho pero tienen que llegar los radios ese es el problema. Si llegan mañana si la tengo lista pero si no me va a tocar joderme otro finde porque eso de ir toda la ruta a una rueda no lo vemos factible no? :lol:

Enlace al post

Yo si voy. :mrgreen: Hoy saldré a la noche pero lo voy a dejar todo preparado para levantarme mañana y salir directo. Ya tengo el radio arreglado y cubiertas nuevas ya de paso, también he tocado un poco la carburación, a ver si gasta menos esta vez.

Y la gopro la tengo lista también :D

Enlace al post

Supongo que quedaremos a la hora de siempre las 10:00. Yo voy donde vosotros digais. Ahora me piro pero procurare mirar el foro a ver donde hemos quedado antes de dormirme.

Aunque llueva yo iria igualmente, tengo mucho mono de moto y me la pela el barro y mojarme :lol: para que sepais que por mi no la cancelaria por el tiempo, además según el parte, mañana por la mañana se espera como mucho lluvia débil y sol... eso no nos puede parar por dios :twisted:

S2

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...