Saltar a contenido

¿Manillar demasiado alto?

Puntuar este tema:

Pocholo2t

Recommended Posts

Muy buenas,

En primer lugar enhorabuena a la comunidad por lo completo que es el foro, os leo desde hace tiempo en la oscuridad, jejeje!

Me estoy iniciando en el enduro, tengo una KTM200, la verdad que es una moto que me encanta por lo poco que pesa y el motor que es ideal para aprender.

Mi duda es la siguiente. Compré la moto de segunda mano, actualmente tiene torretas en el manillar y no sé si lo llevaré demasiado alto para mi estatura (1.75).

Aquí os dejo una foto en parado:

lafoto1a.png

Y aquí otra subiendo, como veis llevo los brazos muy plegados.

lafoto3.png

¿Que opináis?

Saludos y gracias por adelantado por vuestros comentarios ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante en la posición de pilotaje es que uno vaya cómodo y con la sensación de control de la moto, es decir que eso lo tienes que valorar tú.

Seguramente donde más lo notes será en las curvas cerradas, donde uno va sentado, pero si como dices llevas torretas, tiene fácil solución. Quitalas, y pruebas.

Enlace al post

En las subidas lo que noto es que el manillar se me pega demasiado al pecho, no sé si será normal, pero tengo esa historia en la mente. Quizá me esté restando movilidad para hacer movimientos más rápidos.

Enlace al post

hola pocholo2t,, yo mido como tu y me gusta el manillar un poco alto,, llevo un pro-taper y me siento muy a gusto con el,, controlo bien la moto y la noto estable :)

tambien conduzco mucho tiempo de pie y voy muy a gusto y nada forzado,,,

como ves hay opiniones para todos los gustos,, haz lo que te han comentado, quita las alzas y prueba :wink:

un saludo.

Enlace al post

Eso va ha gustos como puedes leer...

Yo empecé con la altura de serie,pero cuando iba depie parecía el jorobado de notredam :mrgreen:

Luego le subí 4 cm y corregi la joroba,pero en las trialeras o cuando tenía ke ir sentado parecía ke llevara una choper :mrgreen:

Actualmente llevo 1,5cm y voy mucho mejor..yo mido 1,85

Espero a verte ayuda en algo

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...