Saltar a contenido

quien a pasado de 300 a 250 2t ????

Puntuar este tema:

javico

Recommended Posts

Hola me gustaría saber opiniones de gente que haya cambiado de 300 cc a 250 cc, me refiero a motos actuales, si alguien a hecho esto haber si me podía aconsejar, pues me veo en este posible caso y quisiera saber opiniones.

Por cierto el cambio seria de una gasgas 300 a una ktm-husaberg 250 2012 o futuras 2013.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javico

7

• SamuelGC

6

• Yeti

6

• Moni

4

Top Posters In This Topic

Hola Javico,

Yo he tenido varias 250 y 300. A mi me gustan más las 250, andan más. Las 300 tienen más par y bajos, pero son más lentas. Si vas a competir no tengas dudas una 250. Si no vas a competir tampoco tengas dudas una 250.

La 300 quizás sea mejor para excursiones triperas, pero te divertirás más con una 250.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

He tenido varias de cada cilindrada y en mi humilde opinion la 300 hay que llevarla mas alegre y rapida que las 250 ni que decir tiene que te exige mas fisicamente y mejor pilotage.Prefriero las 250 que aunque tambien tienen guasa voi mas rapido con ellas.

Enlace al post

Para dar variedad de opiniones:

He tenido una gg300-2004 y una gg250-2006, y me pareció mas completa la 300, y, siendo cauteloso con el gas, mas fácil de llevar, pués permite mas errores. En altas tienen mas o menos la misma potencia, pero la 300 tiene mas bajos, es mas lineal y se parece mas a un 4T, que en general son mas cómodas y menos exigentes.

La 300 la vendí por ganas de estrenar moto, la 250 porque no me gustaba como hiba ese modelo en concreto.

saludos :)

Enlace al post

Joer machro, si pudiera probar no preguntaria. La gas gas va pero que muy bien pero me molan más los motores ktm, van

más con mi estilo ( q bien queda eso jejeje) lo que pasa es que solo he podido probar las 300 2010 y 2011 pero nunca ninguna 250. De momento gracias por las respuestas. A ver si resulta que con este post se van a poner de moda ahora las 250.....

Enlace al post
Joer machro, si pudiera probar no preguntaria. La gas gas va pero que muy bien pero me molan más los motores ktm, van

más con mi estilo ( q bien queda eso jejeje) lo que pasa es que solo he podido probar las 300 2010 y 2011 pero nunca ninguna 250. De momento gracias por las respuestas. A ver si resulta que con este post se van a poner de moda ahora las 250.....

Buenas Javico , yo he tenido las dos cilindradas en las dos marcas gas gas y ktm bueno ahora tengo husaberg te 250 pero como si fuera un ktm y me quedo con el 250 de largo pero claro es mi opinion . te recomiendo que intentes probar y sacar tus conclusiones pero con motos que esten en orden . Si te dejas caer por el sur de Avila cuenta con probar varias 250 .

Saludos.

Enlace al post

Mi padre tiene la husky 250 wr 2010 y eso corre mucho, yo no tengo mucha experiencia, mejor dicho nada, pero el si, y está muy contento con su moto dice que hasta corre demasiado y que es muy divertida. El se quería coger una 300 por los bajos, supongo que como todo el mundo dice las 250 son mas racing y las 300 mas bajos mas para trialeras excursiones largas, son mas tranquilas, hasta que las enchufas claro que eso debe tirar que no veas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas Javico , yo he tenido las dos cilindradas en las dos marcas gas gas y ktm bueno ahora tengo husaberg te 250 pero como si fuera un ktm y me quedo con el 250 de largo pero claro es mi opinion . te recomiendo que intentes probar y sacar tus conclusiones pero con motos que esten en orden . Si te dejas caer por el sur de Avila cuenta con probar varias 250 .

Saludos.

Jeje, gracias por la oferta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...