Machro 59 Publicado 17 de Mayo de 2012 Share Publicado 17 de Mayo de 2012 Señores siempre en el mundo del 2t en campo la cilindrada reina ha sido y sera las 250 , te podran gustar mas o menospero esto es de manual basico del campero :mrgreen: :mrgreen: hechar un vistazo al siglo pasado cuando el 4t era casi tabu . Alguien se acuerda de la ktm 250 de Oscar Gallardo 55 CABALLITOS la metes a una 300 esos cabllos y primero , tarde o temprano te mata y segundo accesorio para bombona de gasolina .Saludos... Enlace al post Compartir en otros sitios
SergioHusa 0 Publicado 17 de Mayo de 2012 Share Publicado 17 de Mayo de 2012 Buenas, yo creo q ademas d la diferencia de comportamiento q existen entre una 300 y una 250 por su diferente cilindrada, tambien hay q decir q no todas las 300 y no tadas las 250 son iguales. Hace años tuve una GG 250 del 2004 y su motor era muy agresivo era un todo o nada, recuerdo q en las trialeras subia a saco, descontrolado, sin embargo despues de tener varias motos mas ahora tengo desde hace varios meses una Husa 250 y nada q ver, su motor tiene mas bajos y es menos agresiva, se puede llevar mas relajado, puedes abrir gas a muerte y siempre la notas bajo control,ademas te permite tunear el comportamiento de la valvula de escape para q sea mas o menos agresiva. Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 17 de Mayo de 2012 Share Publicado 17 de Mayo de 2012 No os olvideis de que las 300 vibran mas, por eso tambien son mas incomodas de llevar altas de vueltas. Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS12 925 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 En definitiva para llevar una 300 alegre como una 250 hay que ser muy bueno y estar muy en forma. Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 283 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 Sigo creyendo, que el no ser capaz de llevar a la 300 a saco, es mas por tema de nuestra aptitud que por la moto en si... Y como ya se ha dicho en cada terreno una se mueve mejor que otra y una se adapta mas a nosotros que la otra, sin máswww.2y4t.com/storeLa tienda de la moto de campo Enlace al post Compartir en otros sitios
luisi 0 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 Sigo creyendo, que el no ser capaz de llevar a la 300 a saco, es mas por tema de nuestra aptitud que por la moto en si... Y como ya se ha dicho en cada terreno una se mueve mejor que otra y una se adapta mas a nosotros que la otra, sin máshttp://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;La tienda de la moto de campo+1 estoy de acuerdo contigo Enlace al post Compartir en otros sitios
Moni 246 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 ¡¡¡Ahora yo....!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: He tenido una 250 y dos 300. Los americanos, que tienen una habilidad especial para definir un concepto usando solo una palabra, distinguen a los pilotos en dos categorías: los "Rever" que son a los que les gusta conducir siempre con el motor alto de vueltas, y los "Lugger" que son todo lo contrario es decir, que siempre conducen tirando de bajos y medios.Atendiendo a esta clasificación usada por los yankees, las 250 suelen ser más apropiadas para los "rever" y las 300 para los "lugger" .Como ya se ha dicho, no todas las 300 son iguales ni las 250 tampoco.Por poner ejemplos, no tiene nada que ver el comportamiento del motor de una Husqvarna 250 al de una KTM 250, y lo mismo ocurre con las Gas-Gas, con las TM etc.Yo no estoy de acuerdo en que las KTM 250 estiren más que las 300, porque creo que esto no es así, siempre y cuando hablemos de motos bien puestas a punto, cosa que no siempre sucede.La 250 que yo tuve la subí a 300 y no aprecié que la moto hubiese perdido estirada. Lo que sí ocurria es que el motor de 250 subía de vueltas un poco más rápido, pero en estirada iban los dos exactamente igual y en lo que ganó de una manera enorme fué en bajos y par a pocas vueltas.Cada moto se conduce de una manera distinta y además de la cilindrada influyen otros muchos factores y con arreglo a esto hay pilotos a los que le va bien un tipo de moto y a otros otra.Hay pilotos que son incapaces de llevar una moto con PDS y otros a los que le encanta. Hay pilotos que van de maravilla con una 4T y son las 2T se les dan fatal y al reves.Como dice Yeti, yo creo que la diferencia está más en los pilotos que en las motos.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
beless 14 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues yo era de los que defendia el 300 a muerte, hasta que me compre la ktm 250 y me dí cuenta que para mí estilo estaba equivocado...me gusta más el 250, para mí tracciona más ya que proyecta con menos violencia la fuerza del motor a la rueda trasera, yo suelo ser de los lugger, como dice moni, llevo la moto abajo y medios...y me impresionó la tracción del 250....sabiendolé llevar abajo, es muy suave y elastica....¡¡¡¡actualmente llevo 300 pero en 4T :mrgreen: ....un poco cómodo y que nos vamos haciendo mayores....¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
Moni 246 Publicado 18 de Mayo de 2012 Share Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola belessCada piloto tiene su moto, el problema es que no todo el mundo acierta a encontrarla.Tengo una amigo que tuvo una 200 y despues ha tenido otras motos, como una 300 2T y una Husqvarna 310 que ha tenido que vender por circustancias de la vida.Habla bien de sus anteriores motos, pero la que recuerda siempre con más agrado es su querida 200, de hecho, en cuanto las circustancias se lo permitan, va a volver a comprar una 200 que es la moto de sus sueños, y eso que con las otras, (sobre todo con la Husqvarna) iba como un tiro.Demasiada gente elige la moto equivocada, y de ejemplos de estos estan llenas las secciones de venta de motos usadas.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS12 925 Publicado 19 de Mayo de 2012 Share Publicado 19 de Mayo de 2012 Estoy de acuerdo en que elegimos las motos equivocadas, yo después de 3 250 2t, me díó por las 4t por "cambiar" y tuve varias 500, varias 450, una 300, y cuando hé vuelto con las 250 hé visto que el resto del tiempo hé estado perdiendo el tiempo y gastando dinero a lo tonto. Enlace al post Compartir en otros sitios
SamuelGC 0 Publicado 20 de Mayo de 2012 Share Publicado 20 de Mayo de 2012 Howdy all,Mi opinión a ciertos comentarios. Uno importante y que se ha comentado es el tema de las vibraciones, tanto los motores GG y KTM de 300 vibran hasta la incomodidad. Por otro lado creo que no es complicado llevar una 300 al límite, es más, en cronos siempre te dejas décimas entre curva y curva por que se llena de par pero no estira, no se traduce en rapidez. Con la 250 eso no pasa, además sube de vueltas el motor más rápido.En trialeras si es más cómoda la 300, pero en las trialeras no se ganan los enduros, se pasan y ya está. Los enduros se ganan en las cronos y nadie va a palmar en un control por llevar una u otra moto.En resistencia las 250 gastan menos (importante), cansan menos (importante) son más rápidas (importante).Yo no creo que haya una moto para cada piloto, creo que hay muchos pilotos acostumbrados a ciertas motos y creo que el coco hace mucho. Pero un piloto entrenado y acostumbrado a la 250 irá mejor que con la 300 en competición y lo que es seguro que un piloto entrenado y acostumbrado a una 4T irá mejor que con 2T. Siempre desde el punto de vista objetivo y este es únicamente el crono, es decir, con el reloj en la mano.Un saludo, Samuel Enlace al post Compartir en otros sitios
SamuelGC 0 Publicado 20 de Mayo de 2012 Share Publicado 20 de Mayo de 2012 Una Post Data al post anterior. Por favor que nadie hable del mundial, de tal o cual piloto. Una 300 del mundial estira el doble que una 250 que podamos nosotros tener. Hablamos de 250 y 300 que se compran en las tiendas.He tenido la suerte de probar una KTM 250 4T pata negra que andaba más que mi KTM 450 Sx de cross y he tenido la suerte de probar una KTM 450 EC pata negra que era más suave que una 250 4T de una tienda.Un saludo, Samuel Enlace al post Compartir en otros sitios
plarat3 1 Publicado 20 de Mayo de 2012 Share Publicado 20 de Mayo de 2012 Bueno, pues entonces lo que hay que hacer es diferenciar entre 250cc/300cc para competir y 250cc/300cc para dominguear.Me da que la malloria somos domingueros.PD: Samuel, encantado de volver a leerte. Enlace al post Compartir en otros sitios
PartyBoy 250 Publicado 20 de Mayo de 2012 Share Publicado 20 de Mayo de 2012 He tenido la suerte de probar una KTM 250 4T pata negra que andaba más que mi KTM 450 Sx de cross y he tenido la suerte de probar una KTM 450 EC pata negra que era más suave que una 250 4T de una tienda.interesante! está claro que las motos del mundial poco tienen que ver con las que venden, además de prepararsela a gusto del piloto y cambiar totalmente una de otra. Leí mucho acerca de la KTM 525 de Cervantes cuando yo tenía esa moto y decían que era muy descafeinadita, cuando la mia era un descontrol para enduro ratonero.Respecto a lo de que cuanto mas cilindrada tiene una moto, más errores te permite, pienso que es totalmente erróneo, ya que vengo de una KX125 de cross, y el control que una persona tiene sobre una moto de estas es mucho mayor que el que se tiene sobre una moto de mucha cilindrada. No olvidemos, que la persona es la que tiene que llevar la moto, y no la moto a la persona (que es la sensación que tuve cuando probé la Husaberg 300).El control sobre la moto creo que depende mucho de lo que abras el puño del gas, y de saber lo que llevas debajo del culo.Qué hacías con la KX, cross o enduro? Cuando hablo de permitirte errores me refiero a una trialera complicada en la que tengas que cortar gas en medio y volver a abrir para no quedarte o irte para abajo. Enlace al post Compartir en otros sitios
SPTR 8 Publicado 20 de Mayo de 2012 Share Publicado 20 de Mayo de 2012 Ayer en motorland probé una 300 de GASGAS, ppffff, aun me duelen las rodillas y la mano de la galleta que me di jaja.No me hizo falta dar muchas vueltas para ver que la 300 es un pepinazo demasiado exigente para mi. Mucha potencia y mucho nervio. Eso era un caballo encabritado que no se podía casi controlar el gas. A nada que le abrías se cruzaba... También es que entre que yo soy novice y la pista era todo tierra suelta, con curvas a cada 20 metros, es imposible retorcerle la oreja bien, y a nada que se la retorcias, sustos por todos lados jajaTenía un nervio que es una barbaridad..., de potencia corta no se queda no... Anda más que cualquier 450 de 4T y punto, no hay más discusión. Andar más no me refiero a que hagas mejores tiempos, o hagas un paso por curva más rápido. Me refiero al motor, a la forma de entregar potencia, a la forma de subir de vueltas aunque luego la mitad de los caballos se pierdan con la rueda patinando en el suelo jaja.Yo he llevado 250 de colegas (viejas, claro, de los 90), y esa 300 pienso que andaba mucho más, y tenía mucho más nervio, ojito cuando se enfadaba bufff.. tanto que me la puse de gorro.Una 300 creo que es para hombres de verdad...., yo desde luego no me la compraría, como digo, es mucho pepino pa mi.Hasta después de probarla y mirar mi 450 4T en la cochera, me parece que me equivoqúe comprandome una 450... y que con una 250 4T me hubiera sobrao jejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
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