Saltar a contenido

quien a pasado de 300 a 250 2t ????

Puntuar este tema:

javico

Recommended Posts

A los que dicen que si vas a competir una 250,que le den una a Nambotin a ver si hace las scratch como esta haciendo con la 300

Si me decis que eso lo hace un fuera de serie pues eso ,que le den la 250

Creo que hay que trabajar la 300 si vas a competir en cuanto a explotar su lineabilidad,por ese extra de par que la acerca a un 4t.

Me refiero a descomprimir un poco y ajustar valvula de escape,etc ,ya sabeis lo polivalente que es un 2t,

Personalmente he probado la 250 y me quedo con mi 300 con los ojos cerrados,pues puedes tener en efectividad lo mas parecido a un 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javico

7

• SamuelGC

6

• Yeti

6

• Moni

4

Top Posters In This Topic

Si que las 250 tienen mas alegría pero no es mejor en el total de los casos. Yo por ejemplo en subidas de trialeras muy empinadas y con piedra suelta subo mucho mejor con el 300 o enganchones con piedras o escalones que te dejan descolocado y con un toquecito de embrague sales y mas si hablas de una Husaberg 300 que es la moto que yo me compraría si pudiera. Si vas a comprártela nueva prueba todas las posibilidades y ni se te ocurra comprarte una moto con manías.

Enlace al post

Yo hé tenido ambas motos y prefiero una 250 y os doy mi opinión. Créo que más que por las características de la moto en sí lo que importa es qué tipo de conducción te gusta a tí. A mí me gusta llevar la moto alta de vueltas y no tengo muchos problemas con las trialeras pues me gusta ir con inercia por lo que los bajos de mi actual Husqvarna WR 250 ´10 son totalmente suficientes, y no echo en falta más. Tengo amigos que no exprimen las marchas y que les gusta conducir suave, con marchas largas, etc. y a ellos les gusta más la 300. Pero la verdad es que una 250 corre mucho y las actuales tienen suficientes bajos y de todo, estiran mejor que las 300 y son más divertidas al subir más rápido de vueltas, también si es a pedal arrancan mejor. Yo créo que, Nambotin aparte, con una 250 se puede ir más rápido durante más tiempo que con una 300, porque te cansa menos y controlas más la moto, y las 300 se han puesto de moda por los que no saben subir trialeras que necesitan más un teleskí que les arrastre :lol: :lol: , es broma, no quiero polémicas.

Un saludo.

Enlace al post
250 menos peso y un tiro

Eso no es así, ahí no tenemos ninguna duda, tienen el mismo peso las dos.

Veo que para gustos los colores.

Hay una cosa que no ha dicho nadie, es que las 250 gastan menos gasolina. Hay a quien le importa mucho el consumo, y puede ser un factor para decidirse.

Saludos

Enlace al post
Yo desmonte el 300 y la verdad no estoy arrepentido, con el 250 voy muy agusto. No es verdad kachetin?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

tu bien lo sabes .

un saludo .

Enlace al post

Yo creo que es mas rapida la 300, cervantes con la 250 se comio los mocos y mira Nambotin haciendo sratch :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco se, si cervantes hubiese corrido con una ktm lo que hubiera hecho....

Enlace al post
Yo creo que es mas rapida la 300, cervantes con la 250 se comio los mocos y mira Nambotin haciendo sratch :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco se, si cervantes hubiese corrido con una ktm lo que hubiera hecho....

Hola,

Eso es por la categoria, no por la moto. En E3 las 2t aun hacen algo. En E2 casi imposible...

Saludos!

Enlace al post

yo no estoy muy deacuerdo con lo que la 250 es mucho mas alegre y tiene mas rabia que la 300, ahora mismo llevo la 300 y es una moto perfecta para todo, grande par abajo y medios para trialear, pero tu prueba una crono llevandola arriba todo el rato, como si fuera una 125, estoy haciendo mejores tiempos que con la 250 en el catalan, porque si la sabes llevar a arriba del todo durante toda la crono, ya te digo yo que de alegria tiene y mucha.. lo que mucha gente la lleva siempre a medios porque ya se va rapido, por eso creen que la 250 sube mas, porque necesitan ir siempre a arriba para correr, pero si vas a arriba en la 300 ya veras..

saludos!

Enlace al post

como han dicho arriba, las 300 te permiten más errores, para mi nivel de pilotaje y tamaño (196cm 95kg) prefiero de largo la 300, he tenido una KTM250´08 y acabé pasándola a 300 y lo flipé. Después vino una GG 300.

mi voto es para la 300 :!:

Enlace al post

Yo creo que hacer un veredicto sobre el comportamiento de una u otra, con la cantidad de configuraciones que tienen esos motores, que te los puedes dejar al gusto, es demasiado atrevido:

-Si dejas los dos motores puntiagudos, la 250 se dejará llevar mejor entre las cronos para los que menos brazos y menos técnica tengan... mientras que si estás fuerte y andas fino entre las cintas, te irá mejor la 300. En trialeras ganaría la 300 por su mayor par

-Si dejas la moto plana y progresiva, quizás la 250 suba un pelin más alegre de vueltas que la 300

Mi experiencia me dice que con la 250 voy mejor por las cronos, en algunos tramos donde poder apurar las marchas, y que en trialeras cuando la cosa se pone seria la 300 te saca de todos los lados, y cuando vas cansado, a la 300 le metes la primera, sacas los pies y sube mucho mejor que la 250...

Lo bueno que tienen es que como son tan configurables las puedes dejar al gusto... yo he gastado 3 de 300 y 3 de 250, actualmente tengo 250 y la próxima 300... el porque, pues porque me apetece cambiar, pero con las dos motos hago lo mismo, y una destaca más en unos aspectos y la otra en los otros, sin más

Enlace al post

Buena explicacion Yeti.

La verdad que yo no tengo problemas en las trialeras, subo con los pies por fuera pero subo.

En mi caso, me preocupa notar demasiado el cambio en el par motor de la 450 de cross que tengo a la 250, porque con la 300 no se nota a penas.

Al final, como en todo, mandara la pasta.

Un saludo

Enlace al post

Este post empieza a coger buen color, se nota el nivel y la experiencia.

Me gusta mucho la explicación de CARLOS12....

Joan7 también hace una muy buena apreciación, pero la pregunta es quien tienes lo 00 de llevar las 300 arriba en toda una crono? a mi, mi triste nivel no me lo ha permitido, quizás a sido por la marca que he tenido (gasgas) pero me ha sido complicado siempre coger un ritmo fuerte.

Creo que el tipo de conducción de cada uno es fundamental al final para la elección de una cilindrada un otra, un amigo y buen piloto lleva la husa 300 todo el rato en medios, sin exprimir, y los tiempos le salen mucho mejor que al resto con 300, 250 y 200 cc de los demás colegas llevandolas en altos.

Los 3t quizá es que requieran de una conducción tipo 4t?, osea sin exprimir, no se..., pero lo que ya tengo claro es que la próxima moto va a ser 250cc, más que nada por que creo que va a ser más mi cilindrada, puesto que mejorar a estas alturas....

Perdón por la irrupción, pueden Uds. continuar. :wink:

Enlace al post

Me voy a animar a escribir algo, yo tengo una 200 desde hace casi un año y me parece una moto muy buena para aprender y para divertirse en general, ahora se me está quedando corta pero no por falta de motor sino porque hace falta un piloto más bueno, ya que esta moto, aunque tiene casi los bajos de una 250 se queda en "casi" y hace falta llevarla más alegre.

En general me parece (sin haber probado una 300) que mientras menos cilindrada más alta de vueltas hay que llevar una 2t.

Dicho esto, ya me he planteado comprarme una 300 aunque también está en el punto de mira una 250. La única duda que tengo si me decanto por la 300 es que no me perdone los errores que hasta ahora he cometido con la 200 y que pueda terminar revolcado en cualquier momento. Ya he visto que por aquí gente con experiencia prefiere las 250 y eso me hace pensar todavía.

Buen post.

Saludos.

Enlace al post

siempre en todos los post aconsejamos a otro sobre su moto perfecta 250 -300 tema casi tan hablado como el de gasgas o ktm , con el tiempo e llegado a una nueva reflexion y es la siguiente

las motos son como los zapatos cada uno tiene su numero , entonces para aconsejar a alguien casi tendria que rellenar una ficha antes con datos importantes como son peso , altura , edad ( este menos importante ) nivel de pilotaje , tipo de conducion y alguna cosa mas que seguro se me olvida

mi ejemplo fisico penoso poco deporte esporadico de fin de semana y 43 años tiene el cordero , bastante tecnico y me gustan los motores rabiosos que suban de vueltas ...e tenido varias 300 y varias 250 con la 300 tenia mucho par si pero yo no aguantaba el ritmo al que la moto tiene que subir , con la 250 empece a ir mejor y estaba contentisimo con la seis dias hasta que se me ocurrio probar mi enana hva te 250 con esta moto e encontrado mi camino voy mas rapido y mas seguro que con ninguna de las anteriores ....... :lol:

esta es mi opinion pero prometo cambiarla :P

Enlace al post

Lo que está claro es que cuanta más cilindrada haya, más errores se te permiten, lo que es perfecto para un piloto con nivel digamos "dominguero".

Yo después de muchas motos de todos los colores estoy encantao con la 390, que te permite todos los errores y no se suele desbocar.

Según voy leyendo me da la sensación de que el piloto más pro prefiere la 250 y el más dominguero prefiere la 300.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...