Saltar a contenido

Re: Las KTM 2013

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Pero estos no son los que iban a sacar la inyección las 2T para 2013 ??

se hablo en el 2010 que estaban ya con la inyección en el 2T.

Al final saldra la OSSA y todo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero estos no son los que iban a sacar la inyección las 2T para 2013 ??

se hablo en el 2010 que estaban ya con la inyección en el 2T.

Al final saldra la OSSA y todo !!

En eso estaba pensando yo,cuando hace dos años decían que la husaberg ya la iban a sacar con inyeccion en dos tiempos!.y ahora el modelo 2013 con ninguna novedad mas de lo mismo eso si con unas pegatinas muy chulas!.Al final se adelantaran ossa, gas gas ,husqvarna!!.aver si se ponen las pilas todos,que el precio q tiene la gasolina no esta para tirar el dinero.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

iban bien en los años 90 y principios de este siglo ,pero vamos que habiendo tecnología hoy en día para mejorar las prestaciones y el consumo no lo veo normal seguir utilizando la tecnología de los años 90 y seguir tirando la gasolina.

El fin de las fabricas es vender , ganar dinero y si ganan mas dinero con tecnología obsoleta pues mejor para ellos mas beneficios sacan.

Al precio que tiene la gasolina y los consumos que tienen las motos que son próximos o incluso mas de 10 l a los 100km! gastarse 20e entre gasolina y aceite cada 100km me parece bastante y mas ahora.

Espero que salga cuanto antes la nueva ossa de 2t inyeccion que al menos sacan algo verdaderamente evolucionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta mucho y aunque nunca me ha gustado mucho ktm (prefiero las japonesas) tengo que decir que es para mi la mejor 125/250 2t que hay, yo he vuelto al 2 t solo por el mantenimiento, y de momento no me arrepiento.

En cuanto a lo del carburador/inyección me gusta mas el carburador de siempre, la inyección es muy suave, gasta menos y todo lo que os guste decir, pero tambien se complica el mantenimiento, yo en mi casa a la 2 t le hago todo lo que me da la gana, y aunque sea muy guay la inyección no se puede tocar en casa. Aparte de eso ya entramos en tener que llevar mas electrónica, con sus consecuencias, y si algo me gusta de las 2t de cross es que es casi nula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...