Saltar a contenido

cambio de ktm 450 a 250

edukaty

Recommended Posts

pues eso tengo una ktm 450 del 2007 y me ofrecen un cambio a una ktm 250 del 2008 o 2009 mi forma fisica es pesima y la mayoria de lo que hago son trialeras que opinais la 250 seria la sixdays de 4 t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!

Yo tuve, una 450-2005, tipo de motor como la tuya, de carrera larga y pistonada contundente........

Creo recordar, que llevaba un desarrollo de 14-50, le mataba la bravura... para que en las trialeras no se me soltaran los ligamentos de las muñecas....

Despues, compre la 450-2009, una de las mejores motos que he tenido.....de carrrera mas corta, menos retencion y de pistonada mas suave.....

Ahora tengo una 350, no va mal, pero hecho de menos el par de un 450........

Una 250 4t, es apreciablemente mas ligera, menos par, menos potencia......

Enlace al post

si como dices vas a hacer trialeras... sin duda la 250... la 450 es mas salvaje y se te acaban estirando los brazos.. luego hay que sujetarla, y cuando estas fatigado parece que pesa como un trailer..

se nota que me cambié a los 2t no?? xDD

Enlace al post

gracias amigos por vuestras opiniones la verdad que todo lo que hago es trialeras ademas duras de bajadas piedras subidas vamos rompedoras y on nosotros salen gente con 250 y cuando yo estoy reventado los mamones quieren mas

ah deir que soy de ceuta y claro tengo marruecos a 3 km y alli es el paraiso endurero nos calzamos los sabados unos 80 km de enduro de trialeras pistas pocas solo unos 3 km de enlace entre trialera y trialera

graias amigos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...