Saltar a contenido

me presento nuevo gasero


Alexdi27

Recommended Posts

Acabo de adquirir una gasgas 250-07 y me gustaria saber la combinacion de la suspension trasera y delantera de cliks,lleva mazorchi sachs,un saludo y ya pondre fotos,por cierto acabo de vender la de cross ,por eso me parecen muy blandas como estan ahora,porque me descolocan en los dubis de los caminos por donde salia con la cross,saludos y cerveza fresca para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Gasero!!

Buena comra has hecho.

Antes de cambiar tus reglajes de suspensión deberias pensar si al cambiar de cross a enduro vas a seguir dandole el mismo uso a tu moto.

Si ahora lo que quieres es ir rapido por caminos y hacer subidas y bajadas complicadas es mejor que no toques hasta que te habitues. Quizas una mala piedra a una velocidad queni por asomo llevarias en una moto de cross por un camino te puede llevar a vesar el suelo.

Hay que probar y probar y despues cambiar..

Si YA lo tienes muy claro lo mejor es que se las lleves a Moto Verde al GRAN Juan Segovia que es el amo y señor en este tipo de reglajes.

te paso dirección y telefono por si quieres consultarle

POL. IND. EUROPOLIS

Las ROZAS MAdrid

91 640 64 36.

La calle no la recuerdo pero si llamas te lo daran si problema.

Consejo si quieres rapidez llevaselas desmontadas y ahorras tiempo de montaje y desmontaje así como alguna hora de mano de obra.

Ademas él prefiere que se las lleven desmontadas.

SALU2 y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...