Saltar a contenido

AMORTIGUADOR PARA VALVULA DE ESCAPE

manx41

Recommended Posts

Puede parecer una tonteria,pero realmente existe?

Me ha llegado por mediacion de un amigo que un dia metido en internet en una pagina en italiano,lo habia visto.

Un amortiguador como los de los portones traseros de los coches en la varilla de empuje a la valvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no me he explicado lo suficiente.. me refiero a la rotula que comanda la apertura de la valvula.

Cuando desmontamos el cilindro tenemos que desmontar las tapas laterales desde las cuales se ve la valvula de escape,pues concretamente para terminar de sacar el cilindro tenemos que desmontar una rotula como la de los amortiguadores de los portones de los coches,a esa rotula me refiero.

Si alguna vez desmontais, la tapa lateral del cilindro, desde la cual se ve la valvula de escape,con el motor arrancado, vereis como la valvula se abre muy bruscamente, a medida que subimos de vueltas con el acelerador.

La finalidad de ese amortiguador seria la de suavizar la entrega de potencia absorbiendo los rebotes que ocasiona un simple muelle,mas o menos como funciona el amortiguador de una moto.

He encontrado algo ,pero para la 85 en el mercado auxiliar para preparaciones.

Espero haberme explicado ahora... :D

Enlace al post

Eso esta desde hace bastante. Aunque no sabía que había para kakam....

Pero solo se monta en huski por que no disponen de un sistema de serie...

En una ktm no le veo sentido...

Pero quiza lo tiene...

Un saludo

Enlace al post

En una ktm (250 2t) del equipo Bordone Ferrari del mundial en Munitibar vi algo raro montado en la tapa de la dcha. ó la izda. cuando fui a hacerle la foto ya se habia ido. Seguro que era para regular desde el exterior.

He intentado abrir el enlace y sale error

Tambien he entrado en la pagina de TEC y lo mismo, supongo que será la Provini.

Enlace al post
Quizas fuese esta:

http://www.officineprovini.it/eComShop/ ... oduct=6118" onclick="window.open(this.href);return false;

Si,es esa franhe

Es curioso, pero el enlace era correcto

Debo informar que la pieza en concreto valia o vale 365€,asi que esperare que alguien que disponga de la pieza hable, o calle para siempre,jajaja

Les escribi un correo al cual me contestaron amablemente que ya no llevaban la distribucion de la susodicha,remitiendome a ese fabricante que aparece en el enlace.

Asi que ha esperar alguna noticia,

Si es lo que yo pienso,y de ahi lo de hidraulico,esque absorbera las fluctuaciones de la valvula,haciendo la entrega de potencia ,aun mas lineal.

Enlace al post
Bonita manera de tirar el dinero en una ktm.... A mi opinión....

Un saludo

Las opiniones no cuestan dinero ehh,,jajaja

Seguro que al señor Bordone le encanta tirarlo..y que no se entere la señora Ferrari.,

Por lo demas esa aportacion tecnica , me sobra.

saludos

Enlace al post

Un saludo

Que yo sepa no :roll:

Seguro que al señor Bordone le encanta tirarlo..y que no se entere la señora Ferrari.,

Pues seguro.... Lo pone para confundir a la gente y por que los tendran de sponsor :D

Esto no lo entiendo muy bien ¿que oportación técnica??? es una bordería??..... :?

saludos

Enlace al post

Un saludo

Que yo sepa no :roll:

Pues seguro.... Lo pone para confundir a la gente y por que los tendran de sponsor :D

Esto no lo entiendo muy bien ¿que oportación técnica??? es una bordería??..... :?

saludos

Se te nota sueltecillo en esto de internet,espero que manejes la moto como el teclado,serias una maquina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...