Saltar a contenido

Brico cubre cartel de plastico ktm

naranjita10

Recommended Posts

Este brico es adaptable a cualquier moto,lo he visto y me ha parecido curioso es mas quedaria de p.m y te ahorras una buena pasta y si buscas un cubo de basura de los todo 1€ de estos negros brillantes o de colores quedaria de muerte ya jajaja.

Es cogido de fuentes de otro foro espero que no moleste:

http://endurogalicia.forogratis.es/post28472.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas a cubrir algun "CARTEL" de plastico ktm?

A la marca no creo que le guste que le tapen su publicidad con plastico naranja. :lol: :lol: :lol:

Perdona que te corrija pero se dice cárter. Un saludo compi

Enlace al post
Con bridas, dura un suspiro

la Idea es cojonuda, pero hay que mejorar el sistema de anclaje

la idea seria ese cartel de plastico pero con bridas metalicas..seria cojonudo haber si nos animamos y lo hacemos...yo cuando vea un cubo de basura de un color guapo y que sea duro,pillo la radial,corto y lo hago :lol:

Enlace al post

A ver, esta bien si un dia partes el cubre carter y vas a salir a dia siguiente, es decir, un apaño. Pero yo me gastaria los cuartos y le pondria uno en condiciones porque el motor vale mucho mas que el cubre carter

Enlace al post

:lol: yo montado uno de plastico de ktm y son malisimo lo parti,ahora monto uno de aluminio y son mucho mejores si,protegen la bomba y todo pero, no todos tenemos la misma economia para un apaño mientras se ahorra para uno esta bien,algo quitara..y la verdad peso reducido :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...