Saltar a contenido

Dudas sobre compra AYUDA!

pabloalgo

Recommended Posts

Quiero una moto para el uso practicamente diario y para alguno fines de semana en el campo, la verdad es que las motos de supermotard actuales me llaman poco la atencion y quisiera saber vuestro consejo acerca de comprar una GasGas ec 250 2011 de enduro para este uso. Si tendre problemas reales o incluso si deberia plantearme buscar un juego de supermotard. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque las motos que mas me gustan son las gas gas y la husaberg 300 no creo que sean la mejor opción para el uso que le vas a dar. Esto son bestias come trialeras y para uso diario como que no. Puedes ponerle un kit de supermotard y poniéndole el aceite de manera generosa te apañaras (los 2t no van bien con cruceros mantenidos). Sin el kit son muy incomodas por las ruedas de tacos y vibran bastante. Mejor cómprate una 4t mas pistera entre 300cc y 400cc que con un kit de supermotard irás muy bien y podrás hacer alguna escapada por el campo. Kawasaki klx 300, suzuki drz 400. Y si quieres algo mas racing pues a partir de 1500 eurillos mas: gas gas 250 4t, yamaha, huski, sherco...

Enlace al post

Yo tambien pienso que para uso diario y mucha carretera lo mejor es 4t, mas bien de 300 para arriba,por que las 250 en cvarretera larga van muy forzadas.yo cogeria una yamaha o ktm de 450 o algo asi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...