Saltar a contenido

¿Que moto de enduro ne recomendais?

Puntuar este tema:

decastro_25

Recommended Posts

Acabo de salir de las 125 porqué ya controló bastante y creo q se me quedaba pequeña necesito una moto nueva y no me decido por ninguna ...

Acepto cualquier opinión e incluso ofertas.

Saludos y Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

da mas pistas primero decidete en 2t o 4t, y por las marcas que mas te gusten, luego nos dices si eres mas o menos alto fuerte,... y ya te podremos orientar sino....yo creo que los del foro no somos adivinos

salu22 y ggass

Enlace al post
Acabo de salir de las 125 porqué ya controló bastante y creo q se me quedaba pequeña necesito una moto nueva y no me decido por ninguna ...

Saludos y Gas

¿en serio crees que una 125 se te queda corta?

Enlace al post

Saludos y Gas

¿en serio crees que una 125 se te queda corta?

Después de 4 años con 125 a pesar de corta aburre por Lo menos Ami xD

Enlace al post

Yo te recomiendo 250 2t o 300-350 4t , depende de lo que quieras gastar y lo que vayas a hac er con ella, si nos dices el tipo de enduro que te gusta te podremos aconsejar mejor

Enlace al post
Yo te recomiendo 250 2t o 300-350 4t , depende de lo que quieras gastar y lo que vayas a hac er con ella, si nos dices el tipo de enduro que te gusta te podremos aconsejar mejor

Yo tambn creo q lo mejor es 250 2t o 350 4t yo ago muxo cortafuegos pinares circuitos Hill climbing sobre todo esto último). Al principio pensé en una 250 4t por lo de la tracción pero creo q se qda corta y quiero q responda rápido y fuerte.. saludos

Enlace al post

En 250 yo me compraria la Yamaha WR, es la que tengo y me va de lujo, ahora si quieres 350 no hay mucho que elegir (Husky 310, KTM 350, Husa 390), yo me decido por la Husky 310 :D :D :D

Enlace al post
En 250 yo me compraria la Yamaha WR, es la que tengo y me va de lujo, ahora si quieres 350 no hay mucho que elegir (Husky 310, KTM 350, Husa 390), yo me decido por la Husky 310 :D :D :D

Que tal va la WR? Cuantos CV tiene? Responde bien?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...