Saltar a contenido

Precio ktm 350 exc six days 2013

naknak

Recommended Posts

Esta mañana he llamado al concesionario al ver las fotos ayer y me han dicho que ya tienen las tarifas,me tiene que llamar pero dice que a partir de mediados del mes de junio ya se empezaran a entregar,muy pronto me parece,pero bueno.Al lio,el precio que me ha dado es 8900 euros puesta a mi nombre,no entrego moto a cambio,los que habeis comprado la misma moto en 2012,¿como veis el precio,le puedo apretar mas??,gracias,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola socio,gracias por molestarte,el precio es 9090 sin matricular,el del conce me dijo ke los precios no cambian pero keria saber por cuanto la sacaron el año pasado y si 8900 matriculacion incluida es buen precio.gracias.

Enlace al post

Gracias gente,martini la normal sale x 8600 pero es precio de tarifa,normalmente los precios de tarifa son ntregando moto a cambio,si vendes la.moto x tu cuenta,como es mi caso entonces te hacen mejor oferte.He llamado a un par de sitios y a ver ke me dicen.

Squal si ke es una pasta,pero bueno,me he tirado 4 meses sin moto tras una operacion y voy a por ella.De todas formas son unos precios muy altos...pero bueno...ya os contare.

Enlace al post
Dando muchas vueltas, la 2012 te la dejan en 7500 ahora y 7000 despues de septiembre

Donde te la dejaban a ese precio??

naknak yo ya te dije el precio mio que fue mas alto, pero te digo que cuando la coges tres veces y estas disfrutando de ella, siquiera piensas en lo que te costo la moto... compratela y disfrutala!

Enlace al post

,Si si gus ya sta decidido,de momento me piden 8900,en junio ire a pedirla y me han dicho ke aun me pueden arreglar mas el precio,a finales de julio llegan las six days.ke largo se va hacer el veranito...jeje.

Enlace al post

Estoy convencido de que no te equivocas de moto. Es preciosa, el motor es impresionante y el rendimiento es espectacular. Solo te recomiendo que sigas el manual de mantenimiento y que uses el aceite que te indica. Quizas yo sea un poquito exagerado, pero yo le cambio aceite y filtro cada 550-600 km y limpieza de filtro de aire en cada salida. Siempre pienso que sale mas barata la mecanica preventiva! jejje

Un saludo!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno cuando ya staba todo hecho por 8900 matriculacion incluida,me llaman de otro conce y me la ofertan x 8715 matriculada...ke gitaneo madre mia.espero ke os sirva la info.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...