Saltar a contenido

Me presento

ferracing

Recommended Posts

Llevo un tiempo leyendo e incluso intentando ayudar en lo que creo que se pero ya es hora de presentarme.

Soy Fernando y soy de Leon.

Hace un par de meses compre esta DT de 3ª o 4ª mano pero con 6000km y bastantes repuestos entre los que hay un kit completo de SM.

La moto es del 2007 y es una Everts aunque le puse el deposito (que también tengo de repuesto) de la DT normal porque las pegatinas de las tapas son de la DT normal también.

Tenia el faro rajado y por haber montado alguna bombilla muy gorda estaba el plástico derretido por dentro y deslumbraba sin importar como se regulase así que me lié la manta a la cabeza y adapté el de una wr que coji barato por ebay.

Los retrovisores que traía ya no eran los de serie y en la 2ª caida raje el espejo de uno así que los cambié por unos plegables homologados y asi me olvido de problemas.

El escape es un DEP y ahora llevo un piñon de 14.

Espero no aburriros a preguntas :oops:

moto3g.th.jpg

moto2a.th.jpg

moto1b.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Fernando, bienvenido y muy chula la moto. Esa careta se puede acoplar a la dt 125 re? Y los espejos donde los has comprado? Yo tmb llevo un dep piper de escape...ejejej!

Saludos.

Enlace al post

Gracias a todos.

Pues la careta no es poner y se acabo pero con un par de chapitas...

Me llevó media hora hacerlo.

Lo peor fue hacer soportes nuevos para los intermitentes ya que tienen que ir bastante mas bajos que con la careta original pero es cosa de niños.

Enlace al post

Intentaré hacer un brico mañana pero ya te digo que es cosa de nada. Lo del kit de.supermotard... Espero no tenerlo qué vender pero al ritmo qué voy... No se sí al final tendré que venderlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...