Saltar a contenido

Muere un policia motero al cortarse el cuello con un cable

Puntuar este tema:

Azteka

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe
Joer yo voy a hechar gasolina a ese poligono y algunas veces me meto a los descampados que hay por alli cuando tengo que probar alguna cosa.

Pues yo no se como no te ha pasado nada. Cada vez que pasaba x el poligono para ir al curro de un colega era vamos, de pelicula, fue la epoca cuando decidieron cerrar el acceso por la noche al poligono, solo podian pasar los bomberos que tenian el parque dentro.

Como dice Xantixx, la zona es donde se van los "amigos de las torres" a meterle fuego a los coches robados. En la calle de atras habia un taller de motos y habia bastantes de cross, todas de gitanos y se tiraban para el Pol. Marconi asi que puede que te confunda con uno y te encalomen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xantixx36

2

• victor de caceres

2

• charlygasgas

2

• cuatrocincuentaefe

2

Top Posters In This Topic

D.E.P.

Ya podían mandar al seprona durante un par de meses a controlar los accesos cortados indebidamente, y cuyo "corte" esté realizado de forma "ilegal". Esas sanciones también llenan las arcas. Pero claro, como los jefes de estos hombres no salen con la moto, no saben ni que exite el problema.....

Lo peor de todo es que ya solo me sale una frase con tanto despropósito: "Esto es España" (para lo bueno, pero sobre todo para lo malo).

Saludos.

Enlace al post
D.E.P.

Ya podían mandar al seprona durante un par de meses a controlar los accesos cortados indebidamente, y cuyo "corte" esté realizado de forma "ilegal". Esas sanciones también llenan las arcas. Pero claro, como los jefes de estos hombres no salen con la moto, no saben ni que exite el problema.....

Lo peor de todo es que ya solo me sale una frase con tanto despropósito: "Esto es España" (para lo bueno, pero sobre todo para lo malo).

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Parriman ¿quien de nosotros que montamos en moto no hemos tenido algun susto o disgusto con las dichosas cadenas o cables?

Yo por lo menos de sustos un par y disgusto uno serio que arto de pasar y de un dia para otro me colocaron una cadena y me la comi enterita con la consiguiente salida por los aires y un mes y pico sin montar por el golpe en las costillas y rodilla.

Sea policia o compañero, no deja de ser triste que pasen estas cosas , descanse en paz.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...