Saltar a contenido

Muere un policia motero al cortarse el cuello con un cable

Puntuar este tema:

Azteka

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xantixx36

2

• victor de caceres

2

• charlygasgas

2

• cuatrocincuentaefe

2

Top Posters In This Topic

El pésame a la familia.

Aquí, en mí zona, cada vez más caminos cortaos. Los caminos no son de nadie en particular. El que quiera tener animales que los cuide él, y no que cerque todo el monte.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

Dep. .. Una pena que haya pasado esto....seguramente haga mas ruido que le aya pasadl esto a un agente...espero que prohiban estas cadenas que si son verdaderamente peligrosas...y que no.suceda mas..aunq esto.nunca.debia de haber sucedido

Enlace al post

Esto no tiene nada que ver con el Enduro ni con la moto de campo.

El Poligono marconi es el mayor puticlub de Madrid. También acuden los toxicómanos allí con los coches. Por quejas de empresas y vecinos, todos los recodos y callejones que hacen las fabricas, usados para este tipo de delincuentes, están encadenados y tapiados.

Con esto quiero decir, que me extraña que un policía municipal no lo supiera. Yo he visto esta mañana el sitio,es una cadena que impide el paso a un camino que bordea los depósitos de combustible de Repsol. Ese camino era dode los aluniceros quemaban lis coches con lis que daban los palos, con su correspondiente peligro, por eso están las cadenas. No entiendo como un policía no sabia esto, llevaban puestas muchísimo tiempo.

Aun así es una desgracia.

Enlace al post
victor de caceres

Una lastima.Un chaval muerto y una familia destrozada.

Debería, si no lo está(no se) regularse la colocación de obstáculos en caminos.Una cadena a 40 cm del suelo cumple Su función sin el peligro al colocarla alta.y algún aviso reflectante...

Con lo fácil q es evitar algunas muertes....

Enlace al post

Descansa en paz compañero, ayer cuando me enterè me dejò una sensaciòn rara, no le conocia personalmemte, pero me dio por pensar que eso nos puede pasar a cialquiera en cialquier momento, no creo que se debiera, como nos sucede a nosotros, obra de algùn descerebrado, ya que como han dicho, debìa de conocer bien la zona, me inclino por la mala suerte o una distracciòn en un momento dado

Lo dicho compi, descansa en paz y un abrazo a la familio que lo estará pasando fatal

Enlace al post
Una lastima.Un chaval muerto y una familia destrozada.

Debería, si no lo está(no se) regularse la colocación de obstáculos en caminos.Una cadena a 40 cm del suelo cumple Su función sin el peligro al colocarla alta.y algún aviso reflectante...

Con lo fácil q es evitar algunas muertes....

Regulación, Código Penal Español.

Artículo 385.

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o a las de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de diez a cuarenta días, el que originare un grave riesgo para la circulación de alguna de las siguientes formas:

Colocando en la vía obstáculos imprevisibles, derramando sustancias deslizantes o inflamables o mutando, sustrayendo o anulando la señalización o por cualquier otro medio.

Artículo 142.

1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

Espero su aplicación mas contundente, aunque en este país de charanga...

Al los que ponen cadenas con esa mala raza ( se pueden poner a 30cm y señalizadas) lo colgaba yo de las pltas, valiente HP.

Mi mas sincero pesame y ánimos a su familia y todos compañeros. 33 tacos...

DEP

Enlace al post
victor de caceres

Espero su aplicación mas contundente, aunque en este país de charanga...

Lo dudo...:roll: pero alguien tiene que ser responsable de colocarla a esa altura...porque "el aviso...seguro que alguien lo ha robado,porque nosotros lo pusimos", pero no creo que nadie se haya molestado en colocarla más alta...una pena...

Enlace al post

hola

mi mas sentido pésame a la familia y ahora (con ser una autoridad) a ver si toman cartas en el asunto y ven que si a ellos les pasa también nos puede pasar a los aficionados. DEP

v´sss

Enlace al post

No espereis que la administraciòn tome medidas al respecto y menos que lo relaccione con el enduro, esto ha sido un accidente laboral y se ve a tratar como tal . Como bien han puesto arriba el CP ya lo tipifica como delito, lo que queda por ver es si la imposiciòn de la cadena està relaccionado con la busqueda de provocar un accidente u obedese a otros menesteres

Me inclino, dada la zona, que es para impedir el trànsito de vehiculos con meretrices

En lo que si coincido es que si pones una cadena, se deberia señalizar con una placa rayada, tipo baliza, colgando de la misma, igual que la que llevan los camiones cuando sobresale la carga

Enlace al post

Seguro que la cadena estaba señalizada, pero algún hijo de su madre le quito la señal de prohibido el paso, o incluso la manipulo para poder pasar con un coche.

Repito, una lastima por el agente. Pero esto no tiene nada que ver con nuestro deporte.

Enlace al post

Joer yo voy a hechar gasolina a ese poligono y algunas veces me meto a los descampados que hay por alli cuando tengo que probar alguna cosa.

Es muy triste que pasen estas cosas, por un lado quieren obligarnos a llevar siempre la equipacion de moto hasta para ir a por el pan, pero cuando se trata de gastarse la pasta en arreglar carreteras o quitar guardarrailes o quitar estas cadenas no se moja ni uno. En ese mismo poligono, la via principal que cruza por medio, el chorro de agua de los riegos te da en la pierna por que apunta a la carretera, que obviamente a formado un laguito, y eso todas las mañanas y noches cuando riega.

Eso si en poner helicopteros del sescam o el seprona para pillarte en un camino y meterte una multaza si se gastan la pasta claro...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...