Saltar a contenido

PROBLEMAS CR 250 ACEITE

xtreme1800

Recommended Posts

hola tengo un problemilla con mi cr 250 del 99 y es que cuando llevo media hora con ella la bujia crea cascarilla y baja el rendimiento... tengo una aprilia rs de 125 2t tambien y le pasa lo mismo uso castrol tts para el engrase de la gasolina. mientras van limpias las bujias van genial, pero a la media hora mas o menos tengo que limpiarla para que buelba a ir bien..la pregunta es ¿ a alguien le pasa algo parecido? ¿ sera el aceite o la carburacion? la bujia sale color cafe con leche creo que esta bien.. perdon por el tochazo y espero respuesta gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola parece que por la explicación que das puede ser o bien la carburación o la aceite suponiendo que el filtro y las laminas estén bien (para descartar cosas ) que porcentaje le echas de aceite un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola depende de la aceite quede eches pero al 3% es mucho yo uso el power racin 1 de castrol y lo que hago es con un tubito de 125ml donde biene las medidas de aceite y su mezcla correspondiente le echo la aceite del bote de litro al tubito y así lo veo la mezclo al 2% y sobra si le echas mas en pesara a tirarla por el tubo de escape te encharcara la válvula de escape y engrasara la bujia la aceite proteja el motor al lubricarlo pero tan poco el esxceso es para nada bueno un saludo

Enlace al post

Y si usas una bujía de grado térmico muy frío tambien te puede pasar eso, peusto que no llega a la temperatura de autolimpieza. (Esto no lo digo yo, lee en NGK la documentación técnica que hay por ahí).

Yo en mi 125 me pedia en el manual una BR9EG y le puse una BR8. Nunca se volvío a comunicar, y salia marron cafe con leche, síntoma de una carburación cojonuda (que tamben me encargúe de hacerle).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...