Saltar a contenido

Piñon de ataque en pelotas

Puntuar este tema:

mbosque

Recommended Posts

Buenas, veo que la mayoría de las amotos llevan un protector de piñón en condiciones que, viendo el mío, parece que va "en pelotas", ¿me falta algún chisme y/o aparato? ¿corre peligro el piñon así? ¿es mejor poner uno en condiciones?

adjunto fotilla:

pinonq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de ti le pondria uno lo antes posiblepor que asi el piñon esta expuesto a posibles golpes con la bota, piedras,... ademas si coges la moto con calzado de cordones dile adios al cordon que como lo enganche..

salu22 y gass

Enlace al post

el que tienes metalico es el que protege si se rompe pa cadena, el que te falta es el protector de plastico que va encima que vale 8€, tambien lo puedes poner de aluminio que es algo mas caro pero mejor y no parece una mierda jajajaj

dscn9111.jpg

Enlace al post

Haber el plastico que te falta se suele quitar porque cuando ahy barro se acumula mucho en esa zona,lo quita casi todo el mundo en las gg yo lo tengo quitado pero solo el frente,dejando el labio de arriba

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Es peligroso a un amigo mio se le partio la cadena y se le enrollo en el piñon, pero no se le salio del todo porque en engancho en el protector (claramente el protector acabo hechos unos mistos), pero él no se hizo nada en la pierna

Enlace al post

Le hubiera pasado lo mismo hubiera tenido el protector plástico o no. La tapa plástica es un coñazo, en mi opinion solo sirve para impedir lo comentado de los cordones o el pantalón.

Ni tan siquiera uno metálico puede hacer nada frente a una cadena rota: en estos casos influye mucho la suerte, si se "enrolla" en el piñón date por perdido. Si sale limpia al suelo estas salvado.

A mi con un protector de esos la cadena se llevo por delante protector, chapita metálica, tornillos de embrague hidráulico y rajo un semicarter. Sin cadena, sin embrague y sin aceite. Imagina el panorama.

Enlace al post
Haber el plastico que te falta se suele quitar porque cuando ahy barro se acumula mucho en esa zona,lo quita casi todo el mundo en las gg yo lo tengo quitado pero solo el frente,dejando el labio de arriba

Cierto. Como se pega la arcilla de la Alcarria, verdad ??? :wink:

Enlace al post

Cierto. Como se pega la arcilla de la Alcarria, verdad ??? :wink:

Tu tambien conoces el barro alcarreño Palo porque si montas por aqui te conocere seguro.UN SALUDO

Enlace al post

Bueno, pues no me queda claro si es necesario...

Por cordones o pantalón no va a ser, ya que nunca se dará el caso.

Ahora bien, entiendo que uno bueno (metálico) impediría únicamente un posible latigazo de la cadena en la pierna, ¿verdad?, con la desventaja adicional de acumulaciones de barro y mierda...

jope, pues no se que hacer...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...