Saltar a contenido

Stoner se retira.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

losmoterosdelsur
..este es un tonto el haba...

O puede ser el mas listo.

Un chico con esa edad, habiendo ganado todo, con la pasta que tendra, su mujer y nene, pues para mi es un listo, un tio inteligente que no desea dejar a un nene sin padre y a la madre sin marido.

Depende de como se mire, pero siempre desde el respeto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..este es un tonto el haba...

O puede ser el mas listo.

Un chico con esa edad, habiendo ganado todo, con la pasta que tendra, su mujer y nene, pues para mi es un listo, un tio inteligente que no desea dejar a un nene sin padre y a la madre sin marido.

Depende de como se mire, pero siempre desde el respeto.

Saludos

Yo estoy totalmente de acuerdo con tigo, tiene dinero a espuertas, y una criatura recien nacida, pues a vivir de la vida!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..este es un tonto el haba...

O puede ser el mas listo.

Un chico con esa edad, habiendo ganado todo, con la pasta que tendra, su mujer y nene, pues para mi es un listo, un tio inteligente que no desea dejar a un nene sin padre y a la madre sin marido.

Depende de como se mire, pero siempre desde el respeto.

Saludos

Sobretodo la mujer... Yo tengo esa mujer y me compro una granja en australia y a copular como conejos jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..a ver..no me malinterpreteis..me encanta stoner..pero ese adjetivo ,desde el buen rollo,lo he puesto por el coraje que me da que se retire,pues nos perdemos un gran piloto y espetaculo para el motociclismo....

...que tiene dinero y una mujer "wenaca",deacuerdo,pero si es por eso ,mas "tonto el haba" todavia,porque si ese era solo su fin,me decepciona mas aun...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mujer estara buena ahora, despues del tunning porque hace años no valia un duro, de todas formas sera por mujeres, no creo que un piloto de gp tenga problemas para ligar.

En cuanto a lo de abandonar mi opinion es que es un calzonazos y que quien manda ahi es ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mujer estara buena ahora, despues del tunning porque hace años no valia un duro, de todas formas sera por mujeres, no creo que un piloto de gp tenga problemas para ligar.

En cuanto a lo de abandonar mi opinion es que es un calzonazos y que quien manda ahi es ella.

:lol: si quieres te paso una foto de cuando no tenia ni dientes y le pille en la autocaravana de sus padres :shock: , ya estaba la jefa por ahi controlando :lol: :lol: :lol:

Eso si tambien te dire que es un pilotazo :wink: , y ole sus cojones si puede largarse a su rancho a vivir la vida con 26 añitos y todo ganado 8) , y nosotros ale a seguir currando para vivir...... :lol: :lol:

kangurito adoptameeeeee :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no digais tonterias, estais hablando sin saber. cuando uno es padre asiienta mucho la cabeza, y mas de ver lo que le paso a sic y tomizawa, y a dicho que va a dedicar su vida a otra cosa, no ha cuidar cabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no digais tonterias, estais hablando sin saber. cuando uno es padre asiienta mucho la cabeza, y mas de ver lo que le paso a sic y tomizawa, y a dicho que va a dedicar su vida a otra cosa, no ha cuidar cabras.

Pues yo soy padre y la cabeza no se me asienta ni de coña :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se retira por nada de lo que comentais.Se retira por culpa de dorna...

www.todocircuito.com/noticias/2797-stoner:-marc-marquez-es-el-candidato-perfecto-para-sustituirme.html

mirar este enlace y dejar que sea el quien diga por que se retira por que como hagais caso de las tontunas que dicen los incompetentes ... bueno es igual que me caliento,echar un ojo que es interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...