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¿pueden ser los segmentos?

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naranjita

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Muy buenad colegas resulta que he notado que mi ktm 250exc (2t) 2004 ultimamente ha perdido fuerza (tengo qie cambiar piston)pero es que tambien lleva tiempo consumiendome aceite del cambio.repito en 2t.y mi pregunta ¿pueden estar relacionados el piston con el aveite?¿o el aceite solo me lo puede consumir por el reten del cigueñal? En caso de que tambien tenga que cambiar el reten.¿serian los dos retenes o solo uno?¿el de que lado del motor?muchas graciad

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Muy buenad colegas resulta que he notado que mi ktm 250exc (2t) 2004 ultimamente ha perdido fuerza (tengo qie cambiar piston)pero es que tambien lleva tiempo consumiendome aceite del cambio.repito en 2t.y mi pregunta ¿pueden estar relacionados el piston con el aveite?¿o el aceite solo me lo puede consumir por el reten del cigueñal? En caso de que tambien tenga que cambiar el reten.¿serian los dos retenes o solo uno?¿el de que lado del motor?muchas graciad

Tienes que cambiar los dos segmentos , el consumo de aceite del carter es posiblemente por culpa del reten del cigueñal que esta al lado del embrague , cambia los dos retenes y pon cojinetes del cigueñal tambien nuevos si tienes que abrir el motor.

UN SALUDO.

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Hombre esperoo no tener que abrir el motor ¿no? Quitando las tapas de lis lados lo podre hacer? Ahora si que me has acojonado.decirme algo porfa muchas gracias.un saludo

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Pues siento decirte que para cambiar los retenes del cigüeñal tienes que abrir motor.Yo lo tuve que cambiarlos hace poco.

Cambiando viela, nicasilado de cigüeñal, retenes, y piston, me salio la broma por unos 700 euros.

Un saludo compi.

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Pues siento decirte que para cambiar los retenes del cigüeñal tienes que abrir motor.Yo lo tuve que cambiarlos hace poco.

Cambiando viela, nicasilado de cigüeñal, retenes, y piston, me salio la broma por unos 700 euros.

Un saludo compi.

hombre tu si por que cambiaste viela no?

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para cambiar retenes del cigueñal no hace falta abrir motor,para cambiarlos,tendrás que quitar el encendido por el lado izquierdo y por el derecho el semicarter,una vez tengas el semicarter fuera quitas el piñón del cigueñal y ya tienes acceso al retén.

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para cambiar retenes del cigueñal no hace falta abrir motor,para cambiarlos,tendrás que quitar el encendido por el lado izquierdo y por el derecho el semicarter,una vez tengas el semicarter fuera quitas el piñón del cigueñal y ya tienes acceso al retén.

Y el encendido le tengo q marcar algo para meterle luego igual?

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Y el encendido le tengo q marcar algo para meterle luego igual?

pues eso no lo sé a ciencia cierta :roll: ,te diría que en todas se puede adelantar/atrasar el encendido(mi tm por ej.sí),por lo tanto tendrías que marcar la posición en la que está para que no varíes la posición.A ver si alguien que tenga ktm te puede asegurar :wink:

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Primero abre el cilindro y comprueba como están las paredes y luego comprueba las tolerancias de los aros

y cual son las tolerancias?en que punto de tolerancia deveria cambiarlos? Thank you

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Alguno sabeis si estos retenes son de viton? O con la referwncia que me pine en el manual ya me dice todo? Es que mi idea es comprarlos en una tienda industrial con la referencia de ktm que es universal.pero no se si con dar la referencia valdria o aparte tengo que especificar al de la tienda que sea de viton.y otra preguntilla.al cambiar el reten del lado del embrague viene con un casquillo y una torica ( como en el piNon de ataque) ¿eso tambien es necesario cambiarlo o con reten solo valdria ?muchas gracias

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  • 4 weeks later...

bueno chicos pues cmentaros que ya he cambiado el reten del cigueñal,no hace falta abrir el motor entero,con la parte del embrague,es mas que suficiente,y el problema era del reten del cigueñal,tanto la falta de potencia como el consumo de aceite,ha sido un cambio total de las dos cosas al cambiar el reten,muchas gracias por vuestrta ayuda,saluddos

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