Saltar a contenido

Este video es una broma??

Puntuar este tema:

cremita

Recommended Posts

Como digo en el titulo ¿Esto es una broma? Me parece increíble… ya no se si reír o llorar, según dice el video son para prevenir incendios, entonces no entiendo, ¿Son motos especiales? ¿Son distintas a las nuestras? Pues si no estoy ciego parecen ser iguales, entonces… ¿Por qué ellos las usan para prevenir incendios y a nosotros nos aumentan las sanciones en verano? Ah, esta claro!! Las suyas son especiales. Je Je Je. Prefiero reír.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te equivoques son las mismas la diferencia es que ellos son los elegidos por la divina providencia y por ellos estan fuera de la ley una especie de hercules con el tema de los semidioses jejej

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Si no puedes con tu enemigo unete a el,manda huevos la cosa yo no se que decir me he quedao a cuadros pero el que hace la ley hace la trampa,en burro es como tenian que ir si son tan ecologistas que estan los pobres animales en peligro de extincion,a diferencia de los burros de dos patas que esos cada dia proliferan mas y ahora sobre dos ruedas

Enlace al post

No es falso, hace más de un año que rula por internet

http://www.befuriousforo.com/threads/1001-Curso-de-Conducción-Offroad-Forestales

Yo aún no me los encontré con las motos, siempre los veo con el Suzuki.

Decir que ese video está grabado en circuito cerrado (adventurefamilypark) en el Concejo de Villaviciosa, y el entrenador que ahí aparece es bueno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...