Saltar a contenido

Ruido embrague.Tractractrac...

victor de caceres

Recommended Posts

victor de caceres

Hola.visto que en el foro ktm nadie me contesta... :cry:

Al ralentí suena un tractractrac rítmico y continuo que casi desaparece del todo al tirar de embrague...que me arrastra un pelín.En marcha no soy capaz de diferenciar si suena...

Otra cosa:¿como purgo la bomba de embrague(magura).Donde entra el manguito al motor hay una rosca que aprieta a este y al lado un tapón de goma que si lo quito hay una especie de pivote con un agujero... :roll: ...no tengo ni idea.Mi otra moto tiene embrague mecánico y lo controlo más, pero de hidráulicos no tengo ni idea....

Por cierto: la moto es una ktm 2t.

Gracias y Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El oto dia purgue el mio, le pongo un trozo de manguera que ajuste en el 'pitorro", ( purgador), el otro estremo lo meto dentro de una botrlla de plastico con un aguejero hecho en el tapòn, para que el liquido que vaa callendo caliga en la botella. Abres la tapa del deposito del liquido que llevas en la maneta, abajo abres el purgador con una 8, accionas repetidamente la maneta de embrague y vas rellenamdo el depòsito con cuidado de que no se te quede nunca vacio, ya que si no cogerà aire, cuando veas que el liquido que va callendo dentro de la botella sale limpio, dejas apretada la maneta y cierras el purgador.....5 minutos

Enlace al post

Dices que el ruido ese es con el embrague suelto... y que al apretar casi se va no?

Apostaria a que el rodamiento del empujador del embrague se esta empezando a ir pa cuenca

capturadepantallade2012k.png

By oterito159 at 2012-05-20

El rodamiento del que te hablo es el nº 53 de la lista. Lo que no se es si se saca por el lado del embraque o por el del bombin.

Para eso es mejor que preguntes en el de ktm.

No descartes que pueda se la maza o la campana, pero para empezar ese rodamiento no es caro y podria ser tu problema.

Enlace al post
Dices que el ruido ese es con el embrague suelto... y que al apretar casi se va no?

Apostaria a que el rodamiento del empujador del embrague se esta empezando a ir pa cuenca

capturadepantallade2012k.png

By oterito159 at 2012-05-20

El rodamiento del que te hablo es el nº 52 de la lista. Lo que no se es si se saca por el lado del embraque o por el del bombin.

Para eso es mejor que preguntes en el de ktm.

No descartes que pueda se la maza o la campana, pero para empezar ese rodamiento no es caro y podria ser tu problema.

Enlace al post
victor de caceres

Mamma mía!!...que de piezas...anda que como haya que desmontar todo el embrague para llegar al rodamiento...me parece que si no va a más voy a tardar un poquito en abrir...y la tendré que llevar al taller. :oops:

Lo del arrastre...mejoró mucho con el purgado(estilo cutre,abriendo y cerrando abajo)también encontré con el buscador alguien que decía que dejando la bomba destapada y la manera apretada 24h se purgado sola...así que hice las dos cosas:purgué el circuito y apretar la manera con una brida 24h.El caso que va mucho mejor.

Salu2y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...