Saltar a contenido

Que Enduro me compro???

Puntuar este tema:

airelibre08

Recommended Posts

Hola,

Estoy viendo o mejor dicho estudiando un poco la compra de una 125 para salidas por caminos, campo etc. Tengo el carnet B de coche el cual tengo entendido q puedo con las 125 por el momento y como lo q quiero es hacer salidas suaves, estaría bien. Estoy entre tres modelos pero de verdad q no se cual y con los precios q tienen, no es como irse a comprar un par de zapatos.

Husqvana TE 125

Derbi Terra 125 (solo ponerle neumáticos de tacos)

KTM EXC 125 (creo q limitarla pero eso es lo de menos...)

Bueno si alguien me da un consejo, se lo agradecería de alma...

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Husky bien.

La KTM una máquina. Va limitada en papeles. En realizadas da más caballos de los que tu puedes llevar con el B.

Entre esas 2 y si el dinero no es problema, la KTM no tiene rival.

Mira también la GasGas.

Pd: un amigo vende su GasGas 1250EC Six days.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post

La ktm , si te compras una 125 4t .... no vas a notar ni sikiera respuesta , comprate la ktm 125 exc 2t , q aunke de mas cavallos , no te pueden decir nada porke en papeles lleva 15. mirate aver si hay alguna husky 125 2T o una gg

saludos

Enlace al post
Nomada_Firefox

La verdad es que lo tiene jodido, salvo una DT de 125 de segunda mano de las cuales hay muchas, todo lo demas de 125 4t es un derroche de dinero, son motores aburridos que vienen a rendir como un 80cc de 2t pero si ese brio y alegria que tiene un 2t. En resumen, tirar el dinero. Para lo unico que sirve esos motores es para scooter y lo digo por experiencia que tuve una.

En cuanto a las otras opciones de 2t.......yo no las veo para salidas suaves y digamos tranquilas, me parece más bien para ir a fondo y con alguien que tenga algo de control, ambas son motos que seguramente dupliquen en realidad esos 15cv que permite el carnet B, asi que me da la risa solo de leerlo. Por eso que pienso que la vieja DT es la mejor opción porque esta bien para aprender y no se quedara tan corta. Ademas es practica.

Tambien creo que es muy posible que con el carnet B no te aseguren esas 2t de enduro puro. Los seguros no son bobos, saben de sobra la potencia que rinden.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
En 125 no hay color,ktm..en otras cilindradas ya seria muy discutible

+1

La ktm creo que es la mejor opcion, la derbi terra ni se te ocurra compararlas con las otras dos, tambien tienes una excelentisima moto de enduro nueva en 125 2t, las Husaberg, lo malo es que la husaberg vale 6500€ nueva, y como no hace mucho tiempo que se vende no se como funcionara, aqui tienes algo mas de informacion de las husaberg: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1123080

Enlace al post
adri_gas avall

Yo tengo la ktm exc 125,y decirte que es un pepino de moto,y cuándo habre valvula se vuelve loca!!hace muy poco que la tengo,y te aseguro que no soy capaz de exprimirla al máximo...claro también que no tengo experiencia,pero nunca jamás huviese imaginado que tirase tanto.

Tengo moto para rato!y dudo mucho que me la acabe.

un saludo

Enlace al post

Yo tuve (tengo todavia) una Yamaha XT 125 R (motor 125 4T) y para nada es aburrida ni nada.... desde luego no es comparable a la Husaberg....pero esque no es lo mismo, ni para lo mismo.

Es como por ejemplo....Comparar un Renault megane R26r con un megane 1.5 dCi 80cv.... los dos te llevaran donde quieras ir, pero cada uno a su ritmo... Con estas motos pasa lo mismo, si te gusta saltar, trialera...ir dandole cera siempre....pues necesitaras Cv.. si por el contrario te gusta salir a dar una vuelta, hacer Km de forma fiable u usarla a diario... pues con un 125 4T sobra.

Saludos!

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
Y la Husaberg TE125 que?.....motor KTM y horquilla de doble cartucho! :shock:

Amén de lo bonita que es.

Un saludo :wink:

te125.jpg

+1 pero es una KTM cara :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
adri_gas avall
Muchas Gracias a todos por sus comentarios que realmente me han ayudado mucho.

Al final me inclinare mas por la KTM 125 EXC.

De nuevo mil gracias por todo.

Saludos

no te arrepentiras te lo aseguro!te la compras nueva o de segunda pata?
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...