Saltar a contenido

porque es difícil poner neutral en le exc 520

beto

Recommended Posts

yo me acostumbraria a ello.

no creo que ninguna kt le entre el punto muerto parada mucho tiempo.

le cambies lo que cambies al mes otra vez igual.

chapó.....llevaba todo el dia pensando de que estaba hablando???pensaba que se referia a neutral en suspensiones........... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puchdakotaBIG_TT

Posiblemente tenga que ver el grado de vizcosdad del aceite..que se supone multigrado..y que debe estar en consonacia con la presión atmósferica del sitio por donde te mueves...Ya ese problema en la expedicion con BULTACOS Sherpas al Himalaya lo padecieron y tenian que en las paradas poner a dos "sherpas"( los fulanos porteadores del lugar que les acompañaban) aguantando en el aire la ruede trasera de cada Sherpa,para no se calase, vamos un autentico "trio" de Sherpas de lo más "erótico"...mientras er piloto se decidia si seguir pa arriba..o irse a tomar un caldito que en eso frios pués imagina.. Image Hosted by ImageShack.us
...8) 8) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .( :oops: )

Enlace al post

Mejor que te acostubres no se de ninguna ktm de 4t que entre bien el punto muerto. Miralo de la siguiente manera cuando tengas que para en una trialera

le das al botón negro, la moto se para y ademas queda el freno de mano echado y para arrancar tiras de botón. La verdad y sin coña que algunas veces y sobretodo cuando hay mucho trafico y en subida biene muy bien

Enlace al post
carlos_alberto46

buenas!!!yo en mi 450 me costaba meterle el punto muerto pero le e cogido el puntiyo dandole un pequeño toque de gas y dando a la palanca con el pie al mismo tiempo.ya me e acostumbrado y lo pongo sin problemas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...