Saltar a contenido

AYUDA! FRACASO EN COMPRA DE MOTO

Puntuar este tema:

pikyKTM

Recommended Posts

Muy buenas a todos! El tema es que compre una moto a un conocido, aparentemente todo bien pero en esa misma semana veo que la moto no va como tiene que ir (falta compresion, ratea el gas,..), a las dos semanas la moto deja de andar (sin consumir ni un deposito). Veo por la mirilla que puede estar mezclando aceite con la gasolina. La llevo al taller y.. pummm! culata rajada, piston ralladisimo, rodamientos de cigueñal y juntas hechas mierda...etc. por fuera todo muy bonito y por dentro mierda...

Hablo con el vendedor para llegar a trato ya que al ser conocido antes de denunciarlo lo hablaria con el. El vendedor me dice resumiendo que que me mate! que no hay factura de compra ni nada, que si lo denuncio mandara a sus avogados, etc.

Esta claro que lo voi a denunciar pero... donde y como¿?

Un saludo y gracias por echarme un cable. Tuve muchas motos y nunca ni un problema, y esta que es de un conocido ya veis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pikyKTM

11

• carlan-gas#5

3

• adri_gas avall

2

• luisete

1

Que putada tio, pufff ese conocido supongo que no sera amigo, porque con amigos así...

Yeti del foro tiene un bufete de abogados igual te puede ayudar...

Saludos y surte

Enlace al post
adri_gas avall

mira yo compre la mia,y a los 35 km aprox,se me partio el brazo del cigueñal,la broma me iva a costar carisima,pero que encontre un cigueñal en perfecto estado de un despieze,también pensé en denunciar al maldito cerdo que me la vendio usuario de este foro (TM450),iva a denunciar por Vicios Ocultos,tampoco habia contrato de compra-venta,y mira al final he pasado de denunciarlo,no fuese que perdiese yo el juicio o lo que sea y encima me tocase pagar a mí.

Lo he olvidado todo y ahora a disfrutar de mi moto,lástima que este maldito CERDO lo tenga a 220km,porque si no esto no iva a acabar asi.

Suerte

Enlace al post

En un intercambio de bienes de esta clase tiene que haber si o si un contrato. Sino lo hay te va a costar mucho que prospere una denuncia.

Lo lógico es llegar a un acuerdo. Hablando se entiende la gente

Enlace al post

yo por experiencia personal , te aconsejo que la arregles y que pases en denunciarlo te vas a meter en abogados ,juicio e historias .Para demostrar todo eso es muy complicado informes periciales de ingenieros etc etc y luego para no llegar a una conclusión exacta en la mayoria de los casos. Las motos se joden y se joden puede ser por mal mantenimiento o por mal uso o por mil cosas.y aparte ,como dices que no tienes ni contrato de compra venta ,comprar un vehículo y no hacerlo ufff..

Nose pero lo de los vicios ocultos es una historia muy complicada cualquier persona puede comprar un vehículo y griparlo en unas horas,pero luego demostrarlo y ver de quien es la responsabilidad.O si te informo o no de tal daño ,te meterías en su palabra como la suya.....lo veo muy complicado todas esas cosas.

bueno suerte y saludos

Enlace al post

pues vaya pajaro.....y encima te dice que te va a mandar a sus abogados el muy fantasma. la putada es que como te comentan la ley es muy lenta y cara, osea que no se si vale la pena pasar todo el proceso.... saludos y suerte.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

otra cosa que no te han dicho, si denuncias, LA MOTO ES UNA PRUEBA y hasta la celebración y sentencia la moto no la puedes arreglar ni andar con ella, asi que ... tu decides, si pagar el arreglo y que la moto te haya salido cara, o haber tirado el dinero en algo que no puedes utilizar.

Echale por lo menos 1 año y medio para el juicio. como minimo !!

Enlace al post
adri_gas avall
yo por experiencia personal , te aconsejo que la arregles y que pases en denunciarlo te vas a meter en abogados ,juicio e historias .Para demostrar todo eso es muy complicado informes periciales de ingenieros etc etc y luego para no llegar a una conclusión exacta en la mayoria de los casos. Las motos se joden y se joden puede ser por mal mantenimiento o por mal uso o por mil cosas.y aparte ,como dices que no tienes ni contrato de compra venta ,comprar un vehículo y no hacerlo ufff..

Nose pero lo de los vicios ocultos es una historia muy complicada cualquier persona puede comprar un vehículo y griparlo en unas horas,pero luego demostrarlo y ver de quien es la responsabilidad.O si te informo o no de tal daño ,te meterías en su palabra como la suya.....lo veo muy complicado todas esas cosas.

bueno suerte y saludos

+1

yo he preferido arreglar la mia y fuera historias,yo reconozco que fue fallo mio,de no haber pedido un contrato compra-venta y también me lanze muuuuy rápido en comprar la moto..pero bueno todos cometemos fallos en la vida,y como bién dicen,,,de palos se Aprende.

Enlace al post

Yo tambien la arreglaria y pasaria del tema. A mi me ocurrio que compre un coche a una casa de compra-venta y a los 5 meses se fue el turbo. Ni con denuncia en consumo ni nada pude conseguir que me pagase la reparacion. Al final arregle mi coche y le dije al tio que era un h...p... y asi me quede mas agusto jejeje. Fue un desahogo personal!

Suerte con el tema! Un saludo

Enlace al post

Creo que deberías dar más datos para conocer la situación exacta.

¿Qué tipo de moto es?, ¿Enduro o Motocross? Lo pregunto por el tema de haber hecho un contrato de compraventa para el cambio de nombre de los papeles.

Si es una moto sin papeles, ¿aún así hicísteis algún tipo de contrato de compraventa?

Enlace al post

Vaya una putada colega...

Yo la arreglaría ( espero que se una 2t) y al tio este le aplicaría la ley del viejo oeste....

Pero la proxima vez con alguien que entienda del tema para comprar una moto.

Por que por lo que nos cuentas todo eso de detecta a la legua....

Suerte y animo...

Un saludo

Enlace al post

Hola piky, siento tu caso.

Me gustaria hacerte unas preguntas:

¿Qué moto es?, ¿de qué año? y ¿Cuánto pagastes por ella? Así podremos saber si te ha engañado o no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...