Saltar a contenido

AYUDA! FRACASO EN COMPRA DE MOTO

Puntuar este tema:

pikyKTM

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pikyKTM

11

• carlan-gas#5

3

• adri_gas avall

2

• luisete

1

yo por experiencia personal , te aconsejo que la arregles y que pases en denunciarlo te vas a meter en abogados ,juicio e historias .Para demostrar todo eso es muy complicado informes periciales de ingenieros etc etc y luego para no llegar a una conclusión exacta en la mayoria de los casos. Las motos se joden y se joden puede ser por mal mantenimiento o por mal uso o por mil cosas.y aparte ,como dices que no tienes ni contrato de compra venta ,comprar un vehículo y no hacerlo ufff..

Nose pero lo de los vicios ocultos es una historia muy complicada cualquier persona puede comprar un vehículo y griparlo en unas horas,pero luego demostrarlo y ver de quien es la responsabilidad.O si te informo o no de tal daño ,te meterías en su palabra como la suya.....lo veo muy complicado todas esas cosas.

bueno suerte y saludos

Si que tengo contrato de compra-venta! claro que si! el me dice que no tengo factura de conforme yo le ingrese el dinero (cosa que no entiendo onde quiere ir alegando eso...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que deberías dar más datos para conocer la situación exacta.

¿Qué tipo de moto es?, ¿Enduro o Motocross? Lo pregunto por el tema de haber hecho un contrato de compraventa para el cambio de nombre de los papeles.

Si es una moto sin papeles, ¿aún así hicísteis algún tipo de contrato de compraventa?

Es una moto de trial matriculada y todo. Tengo contrato de compra-venta pero aun no esta a mi nombre, ya que la primera semana me fallaba y a la segunda rompio. Y antes de pasarla a mi nombre intente arreglar el tema con el chaval ya que no quiero comprar una moto que estaba echa mierda...

Enlace al post
Vaya una putada colega...

Yo la arreglaría ( espero que se una 2t) y al tio este le aplicaría la ley del viejo oeste....

Pero la proxima vez con alguien que entienda del tema para comprar una moto.

Por que por lo que nos cuentas todo eso de detecta a la legua....

Suerte y animo...

Un saludo

El arreglo en total son 400€ mas o menos.

la mot la prove y la mire y no note nada raro (era la primera moto de trial que probaba y tampoco sabia como tendrian que ir...) me fie del conocido y pummmm

Enlace al post
Hola piky, siento tu caso.

Me gustaria hacerte unas preguntas:

¿Qué moto es?, ¿de qué año? y ¿Cuánto pagastes por ella? Así podremos saber si te ha engañado o no.

es una gas gas txt 125 pro, matriculada en 2006. pague 1000€ por ella.

Enlace al post
Que putada tio, pufff ese conocido supongo que no sera amigo, porque con amigos así...

Yeti del foro tiene un bufete de abogados igual te puede ayudar...

Saludos y surte

era conocido del pueblo de amigo nada...! y ahora enemigo!jajajjaa

Enlace al post
Pues por lo que has pagado tampoco te sientas muy engañado, porque esas motos en buen estado suelen estar en unos 1500 aprox.

me siento engañado porque yo compre una moto que deberia estar bien, si me hubieran dicho que estaba mal pues no la compraria...

a ti te venden ahora una ktm 300 del 2012 por 3000€ y la compras sin dudarlo, y luego tiees que meterle un arreglo de 1500.. y te pega la risa...

Enlace al post
Pues por lo que has pagado tampoco te sientas muy engañado, porque esas motos en buen estado suelen estar en unos 1500 aprox.

a ti te venden ahora una ktm 300 del 2012 por 3000€ y la compras sin dudarlo, y luego tiees que meterle un arreglo de 1500.. y te pega la risa...

Si a mi me venden una moto asi, como tú dices yo tendría muchas dudas antes de comprarla, porque nadie dá duros a pesetas.

Pero tranquilo, que lo único que quería era tranquilizarte.

Enlace al post

Supongo que el chaval, porque debe ser un chaval además de fantoche (por el tema de sus abogados), no sabe que entre particulares no hay factura. No es ni una tienda, ni un autónomo ni nada.. es un contrato entre particulares y eso va a misa. Pidele al mecánico que te haga un presupuesto a fecha de la semana pasada cuando iba mal y vete a consumo que funciona de miedo aunque no se si para casos como el tuyo se puede.. si no pues es tu decision lo de denunciar.. pero el caso es que la moto tenía vicios ocultos y de eso no hay duda.. Hoy en día hay que dar incluso hasta 6 meses de garantia entre particulares, cosa que queda siempre en papel mojado pero otra cosa es que a la semana de comprarla se rompa. Ahora, como te han dicho.. nadie da duros a pesetas. Esa moto puede rondar los 1500 euros por año y modelo.. que no quita que tenga que estar en perfecto estado pero..

Lo más fácil es poner el culo, repararla, disfrutarla y no pensarlo. Por lo menos sabes que por 1400 tienes moto con motor en perfecto estado.. las de 1500 tambien son una loteria.. Y si te ves con ganas denunciar para reclamar el importe de la reparación. Habla con el tío, dile eso, que la vas a reparar y con el contrato de compraventa y la factura de la reparacion le vas a denunciar, o directamente pon la de nuncia y con ella en la mano (se asustará) intentas llegar a un acuerdo.. que te pague la mitad o todo y la retiras.

Enlace al post

Si a mi me venden una moto asi, como tú dices yo tendría muchas dudas antes de comprarla, porque nadie dá duros a pesetas.

Pero tranquilo, que lo único que quería era tranquilizarte.

Podria haber tenido dudas pero me deje engañar por el conocido y pumm...

un saludo!

Enlace al post
Supongo que el chaval, porque debe ser un chaval además de fantoche (por el tema de sus abogados), no sabe que entre particulares no hay factura. No es ni una tienda, ni un autónomo ni nada.. es un contrato entre particulares y eso va a misa. Pidele al mecánico que te haga un presupuesto a fecha de la semana pasada cuando iba mal y vete a consumo que funciona de miedo aunque no se si para casos como el tuyo se puede.. si no pues es tu decision lo de denunciar.. pero el caso es que la moto tenía vicios ocultos y de eso no hay duda.. Hoy en día hay que dar incluso hasta 6 meses de garantia entre particulares, cosa que queda siempre en papel mojado pero otra cosa es que a la semana de comprarla se rompa. Ahora, como te han dicho.. nadie da duros a pesetas. Esa moto puede rondar los 1500 euros por año y modelo.. que no quita que tenga que estar en perfecto estado pero..

Lo más fácil es poner el culo, repararla, disfrutarla y no pensarlo. Por lo menos sabes que por 1400 tienes moto con motor en perfecto estado.. las de 1500 tambien son una loteria.. Y si te ves con ganas denunciar para reclamar el importe de la reparación. Habla con el tío, dile eso, que la vas a reparar y con el contrato de compraventa y la factura de la reparacion le vas a denunciar, o directamente pon la de nuncia y con ella en la mano (se asustará) intentas llegar a un acuerdo.. que te pague la mitad o todo y la retiras.

Gracias compañero. Voi a informarme en consumo y a ver...

Tambien la puedo arreglar y luego hacer justicia por mi mano...

Un saludo!

Enlace al post

Pues vete a consumo, haz fotos, guarda presupuestos y facturas... porque ese de abogados no tiene ni puta idea ya que si hay un contrato de compra-venta no hay problema.

Ya esta bien de que chuleen a la gente, si por mi fuera a consumo (aveces no consigues nada) y si no funciona vete a un abogado porque no creo que un juez te niege nada (aunque todo puede pasar) ya que la moto se rompio con menos de un deposito de uso.

Enlace al post

hola, ya lo siento macho que putada...

lo mejor va a ser que arregles la moto, la disfrutes un tiempo (4o5 meses). como es conocido compres 5 litros de gasolina aprox vayas hasta su coche una noche y le des fuego :evil: :evil: :evil:

y al dia siguiente le dices que tú el día anterior fuiste a la gasolinera pero que como no hay factura.... :lol: :lol:

suerte compañero, "hombre precavido vale por 2"

Enlace al post

Denuncialo, tienes contrato de compra venta y puedes demostrar el ingreso, el tio no tiene donde agarrarse, esta cagado y te amenaza con su club de abogados que no tiene, con eso en la mano vas a un abogado y le consultas, si te dice adelante hazlo...

Sobre lo de que has pagado 1000€ y por eso esta rota quien dice eso?? Donde esta escrito que puedes engañar a la gente por vender barato?? Vendes y te haces cargo de lo que vendes, si ocultas daños a juicio...a mi me paso lo mismo con una Husqvarna TE 250 y no la pague barata y estaba jodida 4500€ que le pague al cabrxn! Con 4 años la moto, la tuve que mal vender a un chico majo del foro, y le dije al vender lo que habia, 2500€ pedi, pero con la verdad por delante...yo no hice contrato ni nada, eso me jodio, si lo hubiera hecho a juicio sin problemas, fui a la oficina del consumidor y me dijo que lo primero contrato por delante, que si iba a comprar otra moto que fuera otra vez a la oficina y el me decia que hacer para no tener problemas....

Habla con un abogado...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...