Saltar a contenido

AYUDA! FRACASO EN COMPRA DE MOTO

Puntuar este tema:

pikyKTM

Recommended Posts

Una cosilla compañero, antes de nada...solo decir que de cara a juicio NO es valido el informe o presupuesto que un mecanico (por bueno y reconocido que sea) te haga. Para ir a juicio debes contar con un informe de un PERITO MECANICO.

Con ese imforme...ahora si ya puedes presentarte en el juzgado y esperar, si..esperar...porque si vas a 170km/h te detienen, juzgan y enchironan en 3dias, pero para lo demas...esperar y desesperar.

Probablemente, durante la espera del juicio "sea aconsejable" no tocar la moto..para que la otra parte tenga oprtunidad de evaluar la moto con "su" perito mecanico (si lo desea), y para terminar y al margen de el vendedor sea un malnacido o solo un pobre gilipollas, una cosa es la realidad y otra lo que se peude demostrar ante el juez y lo que es peor, lo que el juez puede entender a tenor de lo que él ve.

Es decir...que sin dudar ni un minuto que te han vendido una moto jodida, prepara la pasta por delante para abogado+perito mecanico, deja la moto parada y a disposicion de la otra parte...y luego cruza los dedos para que el Sr. Juez entienda y valore a tu favor, que esto es otra historia aparte.

A veces hay que valorar y mas en Españistan, si te vas a gastar mas en el collar que en el propio perro...y si te va a mercer la pena que se haga justicia., porque mucho me temo que este proceso te va a salir mucho mas caro que esos 500e del arreglo...y no tendras que esperar 2-3 años con la moto parada......para que al final todo dependa de la interpretacion que un juez/jueza haga ese dia de tu denuncia...........

Yo, egoistamente, arreglaria la moto por mi cuenta y daria la maxima publicidad posible del timador...amen de que a todos los "conocidos" comunes les contaria con pelos y señales lo HdLGP que es ese pollo.

En cuanto montes en tu moto, toda nuevita nuevita...se te iran los malos recuerdos e ira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pikyKTM

11

• carlan-gas#5

3

• adri_gas avall

2

• luisete

1

Una cosilla compañero, antes de nada...solo decir que de cara a juicio NO es valido el informe o presupuesto que un mecanico (por bueno y reconocido que sea) te haga. Para ir a juicio debes contar con un informe de un PERITO MECANICO.

Con ese imforme...ahora si ya puedes presentarte en el juzgado y esperar, si..esperar...porque si vas a 170km/h te detienen, juzgan y enchironan en 3dias, pero para lo demas...esperar y desesperar.

Probablemente, durante la espera del juicio "sea aconsejable" no tocar la moto..para que la otra parte tenga oprtunidad de evaluar la moto con "su" perito mecanico (si lo desea), y para terminar y al margen de el vendedor sea un malnacido o solo un pobre gilipollas, una cosa es la realidad y otra lo que se peude demostrar ante el juez y lo que es peor, lo que el juez puede entender a tenor de lo que él ve.

Es decir...que sin dudar ni un minuto que te han vendido una moto jodida, prepara la pasta por delante para abogado+perito mecanico, deja la moto parada y a disposicion de la otra parte...y luego cruza los dedos para que el Sr. Juez entienda y valore a tu favor, que esto es otra historia aparte.

A veces hay que valorar y mas en Españistan, si te vas a gastar mas en el collar que en el propio perro...y si te va a mercer la pena que se haga justicia., porque mucho me temo que este proceso te va a salir mucho mas caro que esos 500e del arreglo...y no tendras que esperar 2-3 años con la moto parada......para que al final todo dependa de la interpretacion que un juez/jueza haga ese dia de tu denuncia...........

Yo, egoistamente, arreglaria la moto por mi cuenta y daria la maxima publicidad posible del timador...amen de que a todos los "conocidos" comunes les contaria con pelos y señales lo HdLGP que es ese pollo.

En cuanto montes en tu moto, toda nuevita nuevita...se te iran los malos recuerdos e ira.

Gracias compañero! Yo la arreglaría encantado, solo que mi situacion actualmente no me lo permite, por eso busco otras salidas pero ninguna que no tenga que ver con el dinero... A ver si la vendo asi tal y como esta aunque sea baratilla...

un saludo!!

Enlace al post
Denuncialo, tienes contrato de compra venta y puedes demostrar el ingreso, el tio no tiene donde agarrarse, esta cagado y te amenaza con su club de abogados que no tiene, con eso en la mano vas a un abogado y le consultas, si te dice adelante hazlo...

Sobre lo de que has pagado 1000€ y por eso esta rota quien dice eso?? Donde esta escrito que puedes engañar a la gente por vender barato?? Vendes y te haces cargo de lo que vendes, si ocultas daños a juicio...a mi me paso lo mismo con una Husqvarna TE 250 y no la pague barata y estaba jodida 4500€ que le pague al cabrxn! Con 4 años la moto, la tuve que mal vender a un chico majo del foro, y le dije al vender lo que habia, 2500€ pedi, pero con la verdad por delante...yo no hice contrato ni nada, eso me jodio, si lo hubiera hecho a juicio sin problemas, fui a la oficina del consumidor y me dijo que lo primero contrato por delante, que si iba a comprar otra moto que fuera otra vez a la oficina y el me decia que hacer para no tener problemas....

Habla con un abogado...

gracias por los consejos compañero! un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...