Saltar a contenido

Prueba ktm freeride by sacromonte off road

Puntuar este tema:

capra35

Recommended Posts

Aqui os dejo un video con musiquita buena con la moto y mi hermano a los mandos

http://www.facebook.com/photo.php?v=446877132005457

Hola compañeros,este fin de semana,por gentileza de JJ EXPOMOTO hemos tenido la ocasión de probar la novedosa ktm free ride 350cc.

Antes de nada comentaros que he tenido a lo largo de 20 años todo tipo de monturas y cilindradas,desde motos de trial con las que comenzé hasta motos de cross y enduro de 250cc y 300cc 2 tiempos y de válvulas de 250cc y 450cc.

Nada más verla y subirte en ella en parado te das cuenta que es muy pequeña y ligera,le doy al botón mágico y arranca sin problema a la primera.Me dirijo al rio de piedras de la finca y sorpresa,la moto pasa por encima de ellas sin inmutarse ayudada por unas suspensiones muy buenas y las gomas de trial.

La moto es perfecta para piedras y senderos,y las SUSPENSIONES son lo que más me ha gustado pues que nadie se crea que son de trial,son ideales para todo menos si quereis ir muy fuerte por pista o dar grandes saltos donde lógicamente no tienen el recorrido de una enduro pura,pero ha cambio para lo demas son muy agradables y no cansa nada.

El motor es muy docil y suave como se pretende,sólo los mas aguerridos buscaremos uno pocos más de caballos sobre todo por caminos y pistas,lo cual sera facil pues es el de la 350-EXC capado.

Esta pequeña crónica la hice ANTES de que el maestro Alberto la "tocara"para pruebas este domingo en Pulianas,consiguiendole por lo menos 7 u 8 caballos mas por lo que esta moto da unos 30cv si no mas ahora,y tengo que decir que para MI es ahora LA MOTO.

Es una moto perfecta para principiantes,para domingueros que le gustan los buenos fregaos,para gente con mala forma física(mi caso),etc.

Le auguramos un gran futuro porque es una moto LOGICA y que todo te lo hace más fácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...