Saltar a contenido

UN PRINCIPIANTE SIN COMPLEJOS

Puntuar este tema:

ELTIONACH15

Recommended Posts

Hola que tal??? Me quiero iniciar en el apasionante mundo del enduro, busco ha peña por la comarca del alto palancia, en la provincia de Castellon. Algun grupito por la zona????? bueno y sobre todo mandarle un abrazo muy fuerte ,a uno de mis tres padrinos del motociclismo,como es joshenduro, que ahora mismo no pasa por un buen momento, pero le gusta esto de las motos como ha pocos he conocido. Animo Josh,que ahora empieza lo bueno nengggggggg jejejejjejeje. Mi intencion es comprarme una KTM 125 EXC 2T , despues de quince años en motos de carretera me han contado que es la mejor opcion, que me decis, rafagas o como se diga en enduro. Aux y au de un Valenciano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo lo mismo, la 125 es una moto que hay que saber llevar, y ademas esmu posible que la notes corta en poco tiempo.

Yo me iba mas a por una 250 2T, o mejor aun la 250 4T que para empezar la veo que es la indicada.

Bienvenido

Un saludo

Enlace al post

Hola colega esa moto no tiene bajos y has de ir muy subido de vueltas pero por lo demas es una moto divertida y fácil de reparar aunque se te quedará probablemente pequeña en poco tiempo gas y birras neng :P

Enlace al post

Bienvenido por estos lares, parece que has visto la luz :wink: :wink: , yo de ti como dicen los compañeros me haría con una 250cc. Es lo que hice yo después de un montón de años sin moto pille una 125 4t y al año me la cambie por la ktm 250 (la de la firma).

Saludos y a disfrutar del barro.

Enlace al post

una crascras300,es lo mas para el enduro :twisted: ...donde este el producto nacional,tambien estan las naranjas,mucho mas caras y con una suspension que no esta a la altura de las gasgas,y vengo de estar con ktm varios años.aunque he de reconocer que la ktm 300 con arranque electrico me tienta mucho y dicen que han mejorado mucho en tema suspensiones.si optas por 4t la wr250 es la mejor opcion,es una moto muy equilibrada.saludos

Enlace al post

Nach Soy Joseenduro. Que pasa neeeeng !!!! De una GS 1200 a una 125 no jodas tron. La llevaras como una cleta y como dice esta peña, te faltará chicha a la larga o a la corta, porque madre mia si la 125 hay que llevarla subidita de vueltas, haceis un binomio cojonudo porque tu tambien vas subio de vueltas siempre....A este no hay quien lo pille !!!jajajajaja. Si a mi me molan las motos, a ti que, que tas pirao a Assen a solanas con un buen par de "webs". Bueno Nach me alegro de haberte en- contrado. Gracias por tu apoyo, eres un gran colega que lo sepaan todooooooooooos !!!! :D Aqui hay gente muy muy guay. Saludos endureros a ti y toda la peña. :twisted:

Enlace al post

hola peña: yo soy de villarreal pero curro en segorbe, hay muy buenas pistas por alli, y sobre la moto que te vas a comprar, yo antes probaría una 2T y una 4T antes de hacer una elección tan a la ligera y menos si vienes de una moto de carretera, una enduro no es lo mismo y mucho menos una de 2T . espero que tengas la ocasión de probar las dos , si no, una 4T tiene mas margen a la hora de elegir una marcha para todo, afrontar trialeras, tomar curvas, etc, una 2T tiene mas brío, ok, sí, menos peso ( pero no mucho menos ) y hay que llevarlas alegres, en fin, cuando te pilles una, mandame un privado y haremos una salida por allí.

salud. :D :lol: :D :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bienvenido al foro!

Si que es verdad que una 125 te se quedara corta en poco tiempo, cuando yo me compre la mia me daba hasta miedo pero a la semana ya queria mas, una 250 2T tiene que ser... ademas la mia esta "capada", pero como no tengo A1 tiene que ser asi, algun dia... algun dia...

Ten en cuaenta que de la 125 a la 250 hay poca diferencia de precio asi que tu veras, AU!!!

SALU2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...