Saltar a contenido

tech 10

Puntuar este tema:


wgtsi

Recommended Posts

Hola, gente... pues eso tengo en el punto de mira una alpinestar tech 10 de segunda mano, estan bastante bien, las sueleas no estan muy gastadas y bueno los tipico roces de la moto, pero muy poco cosa las veo bastante bien, ni trabones ni estalladas ni hebillas rotas ni nada, y la pregunta es..¿son caras en 180€?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo en 180 euros no son caras si son de los ultimos modelos k salieron pero al no poder ver ninguna foto no me atrevo decirte si merecen la pena ya k hay muxas ofertas en algunas tiendas k las tienen en 299 y son las ultimas k an salido yo coji unas en verde.blanco y negras a ese precio suerte con tu compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola esas son exactamente iwales a las k yo tenia ke vendi en 150 euros pero estavan mas curradas ke las de la foto son 2007 o 2008 como mucho yo las compre en punto moto y son las ke se ven en zambrana iwales las ultimas pero con los colores de kawasaki ademas las nuevas son muxisimo mas comodas que las antiguas no se cambia algo dentro y fuera en las grises tenia un 45,5 y en las nuevas 44,5 y son mejores muxo mejores busca y piensatelo por que yo he tenido las dos y las nuevas son mejores te lo digo por experiencia,que si ke es mas dinero pero yo no lo dude suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola esas son exactamente iwales a las k yo tenia ke vendi en 150 euros pero estavan mas curradas ke las de la foto son 2007 o 2008 como mucho yo las compre en punto moto y son las ke se ven en zambrana iwales las ultimas pero con los colores de kawasaki ademas las nuevas son muxisimo mas comodas que las antiguas no se cambia algo dentro y fuera en las grises tenia un 45,5 y en las nuevas 44,5 y son mejores muxo mejores busca y piensatelo por que yo he tenido las dos y las nuevas son mejores te lo digo por experiencia,que si ke es mas dinero pero yo no lo dude suerte

Cuales son las antiguas las grises y rojas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El del anuncio se ve que no contesta a nadie, asi que creo que te puedes ir olvidando de ellas.

562402_357940190908086_1455255070_n.jpg

No ruy, las del anuncio las puse de ejemplo, las que yo tal vez compre son las blancas y son de otro chico, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Yo compre mis TECH10 el modelo de KAWA, las que son verde, por 278€ en MotoCard Outlet.

Asi que te recomiendo que te pases por el Outlet ya que tenian unas cuantas y varios numeros y colores.

Yo lo tengo facil, tengo un 13 que es un 48 europeo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compre mis TECH10 el modelo de KAWA, las que son verde, por 278€ en MotoCard Outlet.

Asi que te recomiendo que te pases por el Outlet ya que tenian unas cuantas y varios numeros y colores.

Yo lo tengo facil, tengo un 13 que es un 48 europeo !!

Las mas barata que veo ahi son 319...de todas formas ya me comprometi con el chico,una para ver y otra para...jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Yo compre mis TECH10 el modelo de KAWA, las que son verde, por 278€ en MotoCard Outlet.

Asi que te recomiendo que te pases por el Outlet ya que tenian unas cuantas y varios numeros y colores.

Yo lo tengo facil, tengo un 13 que es un 48 europeo !!

Las mas barata que veo ahi son 319...de todas formas ya me comprometi con el chico,una para ver y otra para...jajajaja

Esta MOTOCARD que tiene los precios de la web, pero 50m más arriba esta MOTOCARD OUTLET, que tienen mogollon de cosas. a mi las botas me venian sin caja.

Las Botas en una bolsa con sus recambios metidos dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...