Saltar a contenido

Me divorciao de la yamaha wr200 y me caso con una XR400

Trascastillo

Recommended Posts

Hola buenas, pues nada, que me cansao de ir con la wr sin papeles, y e echo un magnifico change por una Honda XR 400 del 99, la yamaha era del 92, y aun asi, la parte ciclo era mas moderna, mas agil, en embrague mas blandico, el freno trasero tambien iva mejor, a lo primero echava de menos el estiron cuando abria la valvula de escape, pero me dao 4 vueltas por un camino y ya no cambio por nada ese patadon na mas tocar el puño desde ralenti, aunque luego sea como un camio, tengas que cambiar 17 veces, y mantenerte en un regimen de vueltas muy estrecho, pero lo que mola esque ahora llevo una cosa que se llama documentacion, te la hacen en trafico, y te puedes reir de los guardias (por caminos de mas de 2 metros de ancho claro), que es lo que yo queria... saludos desde Albacete

6631928g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aver si le pongo los plasticos rojos y blancos, creo que va ser colin rojo, tapas de atras y deposito blanco, guardabarros rojo, y la careta blanca y roja y los paramanos no se, aver si veo fotos por ay.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
Sube fotos con la moto blanca que aun no m la has enseñado

toma:

21062012314.th.jpg

21062012315.th.jpg

al final le puesto los guardabarros de la CRF 450 de cross, el de alante acerbis 15 pavos en motocross center, le tenia que recortar 4 dedos porque tocaba con los colectores de escape y se quemaba, el de atras 60 pavos en mxtotal con LED homologao, que lo e tenio que recortar y no se a quedao mu bien, la careta acerbis bifaro DHH que no se como se regulan las luces pa dejar una de cortas y otras de largas, alumbran las dos a la misma altura asi que las e dejao las dos a la vez... no se como estara el tema de los guardias, le puesto un catadioptrico atras debajo la matricula, porque la tulipa del piloto no es catadiostrica, las tapas y el deposito les e quitao la pintura cun secador de aire caliente y una espatula de maera... y de momento eso es todo..

naaaaaaaa.... la pegatina del baco en la careta!!!!!!! bous al carrer.....de la risa a la tragedia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...