Saltar a contenido

arboles de levas pro circuit en kx450f

Puntuar este tema:


Albertohonda

Recommended Posts

hola amigos,haber si me podeis orientar,tengo un amigo con una moto iwal ke la mia kawasaki kx450f 2010 y keremos ponerle unos arboles de levas pro circuit a cada una,mis dudas son las siguientes,el reglaje debe de ser el mismo osea los mismos valores ke con los de serie,abria ke ajustar la inyeccion o algo o se ponen y a correr por ke lo ke acen es dejar entrar mas aire no?

cual seria la mejora de rendimiento aparte de mas subida de vueltas.

muchas cervecitas para todos y ya sabeis GASSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El reglaje de las válvulas debe ser el mismo, tanto en escape como admisión. Es decir, al instalarlos tienes que meter galgas y comprobar que la distancia sea la correcta porque puede variar.

En cuanto a lo de tener que variar la inyección; hombre seria lo mas correcto, pero me parece que sin tocar nada también funcionara. Digamos que no aprovecha el 100% pero será una mejora. La inyección suele ser algo tolerante en este sentido.

La principal diferencia de los arboles de levas es que cambian los tiempos de apertura, un poco antes o mas tiempo para modificar la curva.

Si lo que quieres es sacar mas potencia con un escape completo se obtienen mejores resultados. El ProCircuit de lujo.

Con ese cañón de moto agárrate macho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

yo tengo una KX450F de '11 y es un reactor.

Gente cualificada y profesional me ha dicho que ponerle piezas para mejoras de potencia es tonteria.

Le iba a poner el ProCircuit Ti4, y para ganar 1,5cv es una tonteria.

Los barraganes me dijeron que con la potencia de la kawa de serie es suficiente, a mi me sobran caballos, me aconsejaron que el mejor dinero invertido en una moto es en las suspensiones, asi que asi lo hice.

No llevo escape de marca ni ninguna mejora de motor, ahora, la moto va pegada al suelo y echa a mi :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muxisimas gracias y me patece ke con los 874€ ke valen los dichosos arboles joder eske parecen de oro,los empleare en las suspensiones,cuatrocincuentaefe kien de los dos hermanos te dijo exactamente ke la kawa tiene motor de sobra un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues muxisimas gracias y me patece ke con los 874€ ke valen los dichosos arboles joder eske parecen de oro,los empleare en las suspensiones,cuatrocincuentaefe kien de los dos hermanos te dijo exactamente ke la kawa tiene motor de sobra un saludo

+1

En esta moto al motor es cuestión de mantenimiento nada más.

En suspensiones sí que puedes gastarte pasta y le extraes mayor beneficio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
pues muxisimas gracias y me patece ke con los 874€ ke valen los dichosos arboles joder eske parecen de oro,los empleare en las suspensiones,cuatrocincuentaefe kien de los dos hermanos te dijo exactamente ke la kawa tiene motor de sobra un saludo

Estaban los 2. Jonathan y Jesus.

Al poco tiempo ficharon ya por Honda.

Yo soy un paquete y en general cualquier 450 me sobra, asi que para los que no vamos a fondo, poner "tontás" de esas...

Salio por que le pregunte que como iba el LeoVince en la Kawa y le comente que iba a montar un Ti4 que es el que más veia, las kawas del AMA las lleva casi todas, y me dijo que, para que un escape ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...